Capítulo 1

19 5 15
                                    

Linkin Gil:
¿Quién para agregarnos en WhatsApp y hablar sobre Linkin Park y Britney?


Eso era lo que un usuario que tenía agregado en Facebook acababa de postear. 

Hace un par de meses había creado una cuenta para unirme a grupos y comentar de temas que me gustan ya que siento vergüenza de hacerlo en mi cuenta familiar. Los tema que suelo frecuentar en este perfil es suelen ser: Linkin Park, Nirvana, One Republic, Evanescence, My Chemical Romance, Backstreet Boys, y... Britney Spears.

Llevo viendo y reaccionando a las publicaciones de este chico porque veo que le gusta mi banda favorita, y la artista femenina que más amo. Siempre he tenido la intención de escribirle por privado y hablar, pero el pánico me gana y nunca lo hago.

En mi colegio nadie escucha a Britney Spears o Linkin Park. Las veces que he comentado ser fan de Britney, mis amigos se suelen burlar un poco de mí, me llaman gay y un par de cosas más ¿Pero qué tiene de malo que me guste esa artista?

Ahora solo pasea por mi mente una cosa:
Quiero hablar con ese chico.

Vamos, hazlo ahora o te arrepentirás por el resto de tu vida...


Wilpears Chester:
Sería genial hablar contigo, he estado viendo publicaciones tuyas y pareces agradable, además de que tenemos los mismos gustos. Es una pena que no tenga WhatsApp para agregarte...


¡Oh, por Dios! ¡Comenté! ¡Acabé de comentarle!

Supongo que ahora debo esperar a que me conteste.

Anduve por algunas páginas de Facebook por unos minutos hasta que me llega una notificación por parte de Linkin Gil, el usuario que había estado siguiendo desde hace tiempo, me había respondido por un comentario.


Linkin Gil:
Sí me he dado cuenta de que reaccionas a todas mi publicaciones, también he revisado algunas veces tu perfil y te me haces una persona chévere. Podemos hablar por Messenger si quieres :)


Tan pronto como termino de leer su respuesta, me llega un mensaje privado, al parecer también era de su parte.


Linkin Gil:

Hola :)


¡Dios! ¡De verdad me escribió! ¿Qué debería decirle ahora? ¿También debería saludarlo? ¿Pero qué le digo después?


Wilpears Chester:

¿Qué onda? :)


¿Y ahora qué le digo?

Escribo varias cosas para luego borrarlas, no estaba seguro del tema que primero debíamos hablar ¿Quizás deberíamos hablar Britney? ¿O tal vez de Linkin Park? Después de todo, él quería agregar a gente para conversar de eso.


Linkin Gil:

¿Hace cuánto que eres fan de Linkin Park y de Britney?

Wilpears Chester:

Llevo siendo fan de Linkin Park por cinco años. He seguido a Britney prácticamente desde siempre, mi hermana me pasó su fanatismo por ella. ¿Y qué hay de ti? ¿Desde hace cuánto los conoces?

La distancia es la mejor medicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora