Amor.

6 0 0
                                    

¿En qué piensas cuando te hablan del amor? ¿En parejas? ¿Quizá familia o amigos?
Es un sentimiento, profundo, impacta en tu vida, logra tocar tu punto débil, te hace sentir vivo ¿No?

El amor es algo esencial en nuestro mundo. Puede que seas el hombre más millonario que ha existido en esta tierra, pero.. Seguirás siendo infeliz. ¿Sabes la respuesta a eso?
Teniéndolo casi todo, teniendo todo lo que se puede pagar con dinero menos el amor.
Un sentimiento débil, pero a la vez tan necesario en nuestras vidas.
¿Has conocido a alguien quien vive sin amor? No recibe ni entrega amor, algo imposible.
Entregas amor a cada cosa que hagas, amor oculto, con la palabra "esfuerzo".
También, una persona que no recibe amor, es algo difícil de ver. Lo más probable es que la persona muera por soledad.
Existe gente que odia el amor, pero también odia el estar en soledad, el estar sin recibirlo. Quizá sufrió una ruptura, una pérdida, en donde "comenzó a odiar el amor".

En todos lados hay amor, quizá, tu amor por los animales, tu amor por el dinero, tu amor por tu físico.
En todas partes, hay amor.
¿Odias el amor? ¿Realmente lo haces? No, porque el amor que tu odias es el amor de pareja, pero, ¿Te sientes solo no? Si no recibes amor o si no das amor por algo, te sentirás solo, algo natural.

Es irónico, el ser humano, algo tan inexplorado pero a la vez tan poderoso, depende en gran parte de este sentimiento llamado "amor".
Te agarra débil, te deja mucho peor.
¿Sabes a que me refiero? El amor te deja acaramelado, dejando de pensar en tu alrededor, débil. Pero si eres un amor rechazado, te encuentres en peor espiado, mucho más débil, más vulnerable, en un punto, llegas a darte cuenta de lo débil que estás, comienzas a decir que odias el amor. Pero, estás dolido, dolido porque sabes que el amor tiene control sobre ti, frustrado por saber que nada podrás hacer.

¿Tienes algún otro comentario sobre el amor? ¿Que piensas sobre el?

IdkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora