-"Felipe a estado toda la mañana enviándome mensajes"- le digo a Max exasperada.
-"Aún piensa que tiene una oportunidad??- me pregunta riéndose.
Yo solo ruedo los ojos en modo de respuesta.-"Creo que deberías decirle la verdad, tu estabas borracha y no sabías que era el..."- me comienza decir, pero una llamada lo interrumpe.
Miro mi celular y me doy cuenta de que es mi madre. Le pido silencio a Max y contesto.
-"Hola mama"- respondo como una niña buena---
-"Buenos días, Ali. Donde estas?"- pregunta yo yo miento.
-"Voy a casa de Sam, acabamos de salir de volley. Recuerda que tengo que hacer un trabajo de ciencias, en la mañana te dije"- otra mentira más...
-"Oh, cierto. Lo he olvidado."- respondió dudosa-" Bueno. Hoy llegare a las 10 a casa. tengo mucho trabajo. Cuídate y si te da hambre pide una pizza. Te amo" -dijo y cortó.
Max me miro de forma reprobatoria.
-"Que?"-dije. Si el esperaba que le dijera a mi mama que había saltado la práctica y había ido a hacerme un tatuaje, y que ahora, más encima iba a ir al centro de luchas/boxeo el cual me prohibió ir hace 3 meses, estaba loco. Mi mama no podía enterarse. Llevábamos 1 mes de paz y no quería que me echara de la casa o me desheredara. O una pelea de gatas. No gracias. No necesito eso. Menos ahora.
El me miro pero no dijo nada. Seguimos caminando hasta su casa. Mejor dicho mansión. El portero me saludo, y como siempre, me soplo un beso. Estaba loco por mi.
Me reí y luego Max abrió la puerta. Dejamos las bolsas a un costado de la entrada y subimos a su cuarto.
Sus padres no estaban por que eran empresarios y viajaban todo el tiempo. Yo era su única familia. El no tenía hermanos ni primos, y sus tíos vivían en Chicago. Nosotros nos conocimos cuando teníamos 6 años. Desde entonces hemos estado viéndonos a escondidas de nuestros padres. Digamos que no se llevan muy bien. Por lo tanto solo nos vemos en el colegio y somos los mas populares. Llevamos 10 años juntos. Somos inseparables. Eso NO quiere decir que nos gustemos o nos amemos. NO. NADA SIMILAR.
-"Quieres algo para beber?"- me pregunto abriendo su mini frigobar.
-"Agua plisss"- dije y me tire como un costal de papas sobre su súper king bed'.
-"Voy a llamar a Sam para que te cubra"- dijo mientras tiraba mi botella de agua.
-"Okis"- dije y me levanté para abrir el walk-in closet.
El se fue a su escritorio y yo me saque toda la ropa, menos las bragas y el sujetador, obvio. Tenía que cambiarme por que el estúpido de Max había tirado una gaseosa encima de mi blusa rosada y mis jeans negros, y estaban todos pegoteados. Los tire junto a la ropa sucia y saque una polera gris de Max. No tenía que hacer nada hasta las 7 y recién eran las 5:40 pm. No me iba a arreglar para nada.
En eso Max entró y se empezó a sacar la ropa, quedando sólo en bóxers.
-"Sam dijo que ya hablo con tu mama y ella le pidió que te quedarás a dormir en su casa para que no estuvieras sola en la tuya."- dijo tirándose a la cama.- "Te ha ahorrado el trabajo. Sam vendrá en una hora con Nick y James, dijo que el chico nuevo peleara contra Tony..."- eso quiere decir que esta muerto. Tony es un chico de 22 años, boxeador profesional que lleva en el centro 10 años. Nunca ha perdido.
Y bueno, el "chico nuevo", debe tener unos 18 años y llego a la secundaria hace 2 meses. Actúa como chico malo e ignora a todos por que se cree superficial. Claro, a todos menos a mi. Hemos tenido unos cuantos encuentros. Muy desagradables, la verdad. El pensó que yo era una nena y que podía pisotearme, pero se equivocó estúpidamente. A mi NADIE, me falta el respeto o me pisotea, NADIE.
ESTÁS LEYENDO
Bésame
Teen Fiction"Si no quieres terminar con un corazón roto, ni demuestres que tienes uno"