¿Una Castaña a la que amar?
Naofumi: si una historia cliché de izuku x uraraka pero la verdad quiero hacer este ship porque siempre que leo historias de ellos dos me doy cuenta que nunca las acaban por eso quiero hacer un fanfic donde pueda concluir el amor de estos dos también quiero aclarar que esto transcurre cuando la clase 1A ya vivía en los dormitorios de la UA, además solo me centrare en la historia de amor de ellos dos.
Bueno sin nada más que decir los dejo con el prólogo de esta nueva historia y espero que les guste soy su héroe de los fanfic empecemos.
Prologo (carta de amor)
Podemos ver como un peliverde entraba asu habitación abrazado de una castaña ambos estaban total mente sonrojados pero izuku en un rápido movimiento acostó a uraraka en su cama mientras el solo se posó encima de ella ambos solo se observaban y sin darse cuenta empezaron acercar su rostro al otro hasta el punto que podían sentir la respiración del otro pero te preguntaras como nuestros protagonistas llegaron a esta situación pues tenemos que retroceder varias semanas atrás.
Donde se podía ver como un peli verde entraba a su salón de clase pero se notaba como tenía la mirada perdida, los pocos que estaban en el salón solo tenían unas miradas de tristeza pero cual era esa razón pues.
Flash Back:
Se pude ver a un izuku muy sonrojado la razón había encontrado una carta de amor en su casillero pero abrió los ojos al ver de quien era.
Kirishima: izubro que es eso
Izuku totalmente nervioso: a kirishima kun como has estado y esto es una carta de amor de Kendo san
Kirishima: la presidenta de la clase B.
Kaminari: qué envidia midoriya quien diría que serias el primero con pretendientes.
Izuku: no creo tal vez se equivocó de casillero.
Kirishima: viejo lee bien la carta ahí dice tu nombre además dice que la veas al finalizar clases en el salón 1B.
Izuku: si pero tengo miedo de ir.
Kaminari: porque tendrías miedo.
Izuku: cuando estaba en preparatoria una chica me cito a la zotea, pero cuando llegue con ella recibir un balde de agua, al final de todo era una broma que me habían hecho solo querían ver como pensaba que alguien algún día me amara.
Kirishima: lo siento si te hicimos recordar eso.
Izuku: tranquilo aprendí a superarlo aunque aún tengo un poco de miedo.
Kaminari: tu tranquilo kendo san es diferente ella seguramente está enamorada de ti.
Izuku: tienes razón ella no es así bien iré a verla al final de las clases.
Kaminari: nosotros te acompañaremos tenlo por seguro.
Así los 3 se dirigieron a su salón, unas horas después se puede ver como izuku, kirishima y kaminari se dirigía al salón de la clase 1B al llegar a la puerta iban a tocar hasta que oyeron unas voces del otro lado.
Pony: enserio aún no tienes una relación con midoriya pensaba que ya eran novios.
Kinoko: tiene razón como se la pasan últimamente juntos pensé que ya eran algo.
Kendo ante esas palabras se puso nerviosa.
Setsuna: oye kendo por la forma que siempre están muy unidos deja algunas dudas si son pareja o están saliendo.
Kendo ante esas preguntas de sus amigas se sonrojo pero sin pensar lo que iba a decir dijo.
Kendo: solo malinterpretan todo, la única razón por la cual pase tiempo con izuku es porque sentía pena por el, por eso no podía dejarlo solo además es muy molesto que piensen que tenemos una relación por supuesto que es falso jamás podría estar con un inútil que no controla su quirk además tú lo sabes es muy tímido eso sería muy tonto que saliera con él.
Al acabar de decir eso kendo abrió la puerta del salón y sus ojos se abrieron de par en par al ver a izuku.
Izuku solo tenía lágrimas escurriendo por sus mejillas su cabeza estaba baja, lo siento por haberte molestado itsuka san.
Esas fueron sus últimas palabras antes de irse de ese lugar, kendo se quedó paralizada tenía una mescla de emociones pero solo tenía en su mente la mirada de izuku y sus palabras, perdón por haberte molestado, al mismo tiempo kirishima y kaminari salieron corriendo para alcanzar a su compañero.
Al salir de la academia izuku sin darse cuenta activo el full cowl y salío corriendo así ninguna parte a los pocos segundos kirishima y kaminari salieron pero vieron como no había nadie justo en ese momento empezó a llover dejando a kirishima y kaminari parados.
Kaminari: creo que esto es lo más oportuno.
Kirishima: así nadie podrá ver sus lágrimas.
Fin del prólogo.
les gusto?
ESTÁS LEYENDO
Una Castaña Que Podre Amar
FanfictionIzuku escucha una conversación que le destroza el corazón pero en su dolor y tristeza encontrara a una castaña que le dará su cariño y su corazón?❤❤❤❤ Bueno espero que les vaya a gustar este nuevo fanfic, tambien no soy dueño de boku no hero