Bueno cuanto tiempo paso desde que pude escribir este fic, bueno para las personas que leen esta historia la razón por la que no actualizaba rápido es porque tuve semana de pruebas y otras cosas al punto que no llegaba a tener tiempo de escribir pero ahora estoy de vuelta y espero poder ser más activo como en los viejos tiempos ahora dejando el relleno les traigo el capítulo número 1 de este fanfic una castaña que podre amar.
Primer capítulo (yo estaré a tu lado).
Bueno continuando donde lo dejamos se podía ver como kirishima y kaminari se retiraban del lugar con la mirada baja ya que no pudieron alcanzar a su compañero.
Fin de flash back:
Izuku solo estaba sentado en su asiento pero se notaba que tenía la mirada perdida en su mente solo pasaba las palabras de kendo pero fue sacado de sus pensamientos por cierto peli azul.
Iida: midoriya te encuentras bien nos enteramos de lo que sucedió y queríamos saber si quieres hablar de ello.
Izuku: iida kun así que te enteraste bajando la mirada tranquilo me encuentro bien después de todo un héroe no tiene tiempo para relaciones no? Tú mismo lo dijiste un héroe debe estar centrado en su deber mientras le dedicaba una sonrisa triste.
Iida: está bien midoriya pero si quieres hablar de ello recuerda que estamos aquí mientras se retiraba.
Izuku solo volvió a perderse en sus pensamientos todo el día hasta que sonó la campana de salida, todos ya se estaban retirando los únicos que quedaban en el salón eran Uraraka la cual estaba esperando a izuku el cual limpiaba el salón por no haber puesto atención a la clase de Aizawa.
Izuku: sabes no es necesario que te quedaras.
Uraraka: lo sé pero aun así quise hacerlo.
Así ambos salieron de la academia pero uraraka solo veía el rostro del peli verde aquellos ojos que antes emanaban un brillo ahora solo eran oscuros pero uraraka no noto como izuku la observaba.
Izuku: uraraka san sucede algo.
Uraraka se puso nerviosa al saber que la habían descubierto no no deku kun no es nada solo me preocupo por ti me entere lo que sucedió con la presidenta de la clase B mientras ponía un semblante triste.
Izuku solo dejo de caminar y alzando la mirada con lágrimas a punto de salir uraraka crees que soy un inútil crees que la razón por la cual todos me hablan es porque sienten pena.
Uraraka solo abrazo a su compañero mientras este solo lloraba en su hombro.
Uraraka: deku kun no eres un inútil eres alguien que se preocupa por todos que ayuda a los demás sin pedir nada a cambio por eso todos nosotros te consideramos un amigo además recuerdas lo que significa deku.
Izuku solo se separaba un poco del abraso viendo a uraraka
Izuku y Uraraka: significa puedes hacerlo.
Ambos después de decir eso se sonrojaron al ver que aún seguían abrazados de inmediato se separaron pero uraraka noto como izuku tenía una sonrisa verdadera.
Uraraka con un pequeño sonrojo: deku kun que te parece si vamos con los demás ya deben estarce preocupando.
Izuku ya más animado: si vamos mientras inconsciente mente agarraba la mano de uraraka así dirigiéndose a los dormitorios de la clase 1A.
Al llegar a los dormitorios no se dieron cuenta que entraron con las manos tomadas y eso no fue pasado por dos chicas las cuales ya estaban gritando de la emoción.
Mina: uraraka chan no pierdes el tiempo verdad con midoriya.
Toru: además míralos como vienen de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Una Castaña Que Podre Amar
FanfictionIzuku escucha una conversación que le destroza el corazón pero en su dolor y tristeza encontrara a una castaña que le dará su cariño y su corazón?❤❤❤❤ Bueno espero que les vaya a gustar este nuevo fanfic, tambien no soy dueño de boku no hero