Ya que era Domimgo, estaba acostada en el sofa, hecha un desastre, viendo un nuevo capitulo de gossip girl, de repente se abre la puerta de un tiro, dejando ver la figura de mis dos mejores amigas Eva y Charlotte
-Emma ¿NO ESTAS LISTA?- dijo Eva un poco altera-¡Los muchachos llegan en 20 minutos!
-¡Te dije que no iba a estar lista!- hablo Charlotte un poco desesperada
-¿Lista para que? ¿De que hablas?- dije un poco confusa
De pronto Eva y Charlotte se miraron a los ojos con esa mirada de que tramaban algo, luego Charlotte fue al baño y Eva a mi habitacion, me levante para entrar a mi habitacion y me encontre a Eva husmeando entre mi ropa, desordenando todo lo que estaba a su alcance.
-¿Que haces? ¡deja eso!- dije ya molesta.
-¿Es que no tienes algo sexy que ponerte?- hablo como si fuera una tragedia
-¿sexy? No necesito eso ¿a donde vamos?
-Vamos a una fiesta con Thom, Jack y su sexy amigo perfecto para ti- dijo Charlotte entrando a la habitacion con maquillaje, secadora y plancha de cabello.
-Ya les dije que no necesito a nadie- dije irritada ya que no es la primera vez que me buscan una cita y termina mal.
-Vamos, algo me dice que el es el indicado- hablo Eva con inspiración tocandose el pecho
-Ahora ve al baño y duchate- dijo Charlotte empujandome fuera de la habitacion hacia el cuarto de baño.
Despues de 15 minutos estaba lista, me encontraba con mi cabello perfectamente alisado, un maquillaje lijero y tanto mis labios como mi vestido eran rojos. Nos miramos por ultima vez en el espejo y ahí estabamos, Eva con un vestido azul rey que se ajustaba perfectamente en sus curvas y que resaltaba su piel bronceada y ojos color miel, su cabello color castaño oscuro con ondas que le llegaban mas abajo de la cintura; Charlotte con un vestido negro escote corazon y apompado en la parte de abajo su cabello alisado por los hombros y un maquillaje que resalta sus ojos oscuros.
Por primera vez en tanto tiempo me veia jodidamente sexy.
Escuchamos una bocina fuerte, Charlotte y Eva bajaron corriendo y yo en cambio baje casi en camara lenta porque tenia unos tacones demasidos altos para mi gusto; cuando logre llegar afuera estaba estacionada enfrente una camioneta color vinotinto Thom el novio de Eva era alto y siempre tenia su chaqueta de cuero negra que le hace resaltar sus tonificados musculos; Jack el novio Charlotte con su sonrisa encantadora que hacia que cualquiera se derritiera.
Veo que se abre la puerta y se baja un chico alto, cabello castaño claro ojos oscuros pero profundos estaba vestido pantalon negro, camisa blanca que remarcaba sus musculos brazos ¡mierda sus brazos! Se le marcan perfectamente las venas
-Emma el es un amigo- dijo Thom sonriendo con picardia
-James Wars- hablo con una voz gruesa y malditamente sexy mirandome fijamente a los ojos.
-Emma Rose- dije estrechando su mano
Cuando nos tocamos senti una corriente electrica que atraveso todo mi cuerpo, subi timidamente la mirada y el me estaba observandome con picardia.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos.
RomanceElla: Tierna, dulce, autentica, para ella todo es de color rosa. El: Seco, Odioso, un pasado un poco diferente, para el todo es oscuro. Que sucedera cuando estos dos polos opuestos se encuentren en una historia de enredos, amores confusos, amistad...