Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, empece a recordar lo que sucedio anoche.
Cervezas, baile, vomito, auto desconocido, limpieza de maquillaje, y sus labios diciendo mi nombre. Todo vino muy rápido a mi cabeza y aparecio una tonta sonrisa en mi rostro.Después vi la hora, eran las 7:50 am. Iba a llegar tarde al Campus. -¡MIERDA!- dije levantandome rápidamente de la cama, haciendome mariar un poco... mucho en realidad. Asi que cai de nuevo en la cama. A los segundos fui a la ducha, ignorando mi fuerte resaca, para luego vestir lo primero que encontré, saliendo asi de mi penthouse que se encuentra en la gran manzana de New York y en lo único que pasa por mi cabeza en este momento era como iba a salir de todo este tráfico que colapsa la gran ciudad.
Estacionandome terriblemente en la entrada principal del Campus, tal vez me encuentre con una multa, arriesgandome a eso, corri lo mas veloz que pude, ganandome varias miradas no tan simpaticas, para entrar a mi clase de matemática, llegando 25 minutos tarde a la clase. Toque la puerta, y a los segundos me encuentro el terriblemente profesor Frank con la puerta entre abierta, era un señor muy mayor para ser verdad, debe de tener unos 100 años, no pude apartar mi mirada de su horrible y apestosa boca, cuando el dijo.
- Usted señorita Rose, ¿cree que estas son horas de llegar?- dijo con un tono de voz un poco intimidante. Me limite a decir - Disculpeme profesor, habia un gran tráfico- El me dedico una mirada un tanto acusadora. Diciendo.
- No perdere mas mi tiempo con usted- dijo cerrandome la puerta en la cara.Pase todo la hora de matemática afuera, esperando a que comenzara mi proxima clase, estaba estudiando psicologia, no me decidia entre esa o Diseño, pero a la final las chicas me convencieron a estudiar psicologia ya que estudiarimos juntas, en realidad me obligaron, hablando de las chicas, vi como se acercaban corriendo lo mas veloz que podian, tropezando mas de una vez. Me hicieron muchisimas preguntas a la vez, no les entendia nada.
- ¿ Que fue lo que ocurrio? - ¿ Te llevo a casa? - ¿ Te besó? - dijo Eva gritandome.
- ¿ Que hicieron? - ¿Cositas?- dijo la perversa de Charlotte.Le dedique una mirada asesina a Charlotte-Charlotte sabes muy bien que no ocurrio nada- dije un poco obvia.
- Si ya lo se, solo queria colocarle un poco de diversion al asunto- dijo Charlotte riendo.
- No te hizo nada ¿verdad? - Porque si te hizo algo, salgo y lo mato en este instante-
Dijo con mucho drama.- No, no me hizo nada... y comó que sales y lo matas? - dije confusa.
- Bueno los chicos vinieron a vernos- dijo Eva sonrojada. - Y el esta allí con ellos- Dijo Charlotte mirando hacia el piso con una sonrisa picara.
- ¡VAMOS!- Dijeron las dos al mismo tiempo.
- Me debes un helado - dijeron al uniso.
- Me debes otro- dijeron nuevamente al uniso. Sabia que si no las interrumpia, nunca iban a parar.- Chicas basta - Vamos- dije un poco convencida.
- Ok- dijeron juntas otra vez. Les envie una mira de advertencia.
- Me debes un helado- esuche el pequeño susurro de Charlotte y pude ver por el rabillo de mi ojo como Eva le sacaba la lengua. A veces eran tan infantiles. No se que haria sin ellas.
Salimos y nos encontramos con los chicos a un lado de la camioneta de Thom junto a su Hermano Jack. Tan sexys como siempre. Me acerque a saludarlos, pero no estaba James.
Escuche un fuerte rugido de un carro y volteé. Ese carro... ya lo habia visto. - ¡Claro! Ese es el auto desconocido, donde me llevo a la casa- pensé. -Pero si el se vino con nosotros... ¿de donde sacó el auto para llevarme a la casa?-
El salia del carro vistiendo un jeans negro que hacia conjunto con sus Vans, y una camisa camuflajeada. Se veía jodidamente sexy. Se acerco a nosotros, saludando acada uno de los muchachos, para luego quedar al frente de mi.-Hola- me limite a decir. A lo que el respondio con una fingida sonrisa. Para luego dedicarme una mirada fria y oscura. Ahí estaba esa mirada. No era como la de anoche.
Me sentia muy incomoda y no me gusta la incomodidad asi que saque un poco de conversacion.
- ¿Como hiciste para llevarme a casa en ese Auto?, ¿ Si te viniste con nosotros? - dije mirandolo fijamente a los ojos.
- Yo ya me encontraba en la fiesta y los chicos me pasaron buscando por ahi para buscarlas a ustedes. - dijo lo mas seco posible.
- Ah ya... Gracias por lo de anoche- dije timidamente.
- No fue nada- dijo frio y secamente. Su comportamiento ya me empezaba a molestar.
- ¿Siempre eres asi de cortante?- pense en voz alta. Me dédico una fría mirada, tenia cara de póker. Se acerco a mi, quedando a tan solo unos milimetros de mi boca y dijo - ¿Y que quieres que te diga?, Que me encanto llevar a una borracha toda vomitada a su casa?
Mi boca casi toca el suelo cuando esas palabras salieron de su boca, no podia creer lo que estaba escuchando. ¿ Que le sucede? ¿ Sufre transtornos bipolares o que coño? . Por mi parte era muy pacifica no me gustaban las peleas pero tampoco iba a dejar que me humillara abri mi boca para decirle algo, y en ese momento simplemente me dio la espalda y se dispuso a irse en su coche.
¿Que acaba de ocurrir?
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos.
RomanceElla: Tierna, dulce, autentica, para ella todo es de color rosa. El: Seco, Odioso, un pasado un poco diferente, para el todo es oscuro. Que sucedera cuando estos dos polos opuestos se encuentren en una historia de enredos, amores confusos, amistad...