Hoy caminaba en una dirección al azar, mi mente divagaba pensando en la nada.
Mis oídos estaban tapados por los audífonos llenando el vacío mi canción favorita.
Mientras caminaba en la nada, para no pensar lo que me pasaba te vi, alzando la mirada me percate que venías en dirección contraria. El corazón se aceleró bailando al ritmo de la música, en ese momento no había nadie.
A mí alrededor no existía ninguna persona, y eso que el lugar estaba repleto de ella. Todo mí alrededor se nublo y mí mirada solo enfocaba una sola cosa, a ti.
La música se escuchaba a lo lejos, como si me fueran quitado los auriculares, escuchaba la canción pero no oía nada.
Tenía que seguir mi rumbo y me olvide a donde iba. ¿Iba yo a algún lugar? No lo recuerdo, solo recuerdo ese pequeño momento. Mi corazón seguía bailando y mi organismo le cantaba sin poder moverse.
Al instante que desapareciste de mi vista, todo volvió a su lugar, las personas volvieron a aparecer. Hacía calor, y hasta hora me había dado cuenta que la música estaba a todo volumen.
Al verte me hiciste perder los sentidos, y los devolviste al irse.
Fue tan solo 5 segundo.
5 segundos donde pude verte, y fueron los mejores 5 segundos de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Un Alma En Pena ✓
PoetryPoemas de mi autoria. Sobre ese amor no correspondidos, esos que duelen, que existen pero que nadie ve.