Capítulo tres.

114 5 1
                                    

>>>2 meses después.

Falta un dia para que los chicos den el show y solo pudimos comprar las entradas pero algo es algo.Por lo menos podremos ir, ahora estamos en el aeropuerto esperando a que llegen, hace algo de frío pero vale la pena estar aquí, para tocarles una mano o sacarnos una foto.

Estubimos junto a otras 20 niñas que también los estaban esperando.

Pasaban y pasaban los minutos veíamos los Snap que subían los chicos mientras iban en el avión.

Estábamos casi todas sentadas en el suelo y unas chicas que estaban dcpie se pusieron a gritar así que nos paramos todas y los vimos cada vez se acercaban mas.Gritabamos como locas.

Lo que mas alcanzamos a hacer fue tocarles las manos porque iban apurados.

Pero Agata me empujo contra nose quien y abrazo a Nash.

Cuando miro a quien había votado veo al pobre Aaron en el suelo.

-Pe...pe...perdon- dije parandome del suelo y tendiéndole una mano, la tomo y se paro.No aguante mas y lo Abraze súper fuerte, llore por montones.

-Holaa,Cual es tu nombre?

-_...___-le dije- Podemos tomarnos una foto?

-Por supuesto-Le pase mi celular y nos sacamos una Selfie y casi muero (xD).

>>>5 min después.

AARON siguió saludando a las chicas y sacándose fotos no se había dado cuenta que los habían dejado atras hasta que recibió una llamada.

-Ehh Nash-dijo Aaron-Nos están esperando-

-Ok-Agata todavía seguía abrazada a el- me debo ir-Agata seguía sin soltarlo.

-Te Amooo-lo abrazo mas fuerte y después al fin lo soltó.

>>>3 min después.

Al fin después de que Agata lo soltara el se saco una foto con ella y casi muere, y también se saco fotos con todas.

Estábamos en shock seguíamos llorando cada vez que veíamos las fotos, era lo mas perfecto.

Teniamos que tener fotos con todos y y teníamos el plan perfecto.

>>>1 hora después.

Ahora estábamos en la casa de Vale, estábamos tratando de procesar que los habíamos conocido, aunque a los otros les hayamos tocado sus manos igual nos hacia feliz.

Terminamos de diseñar nuestro plan mañana a primera hora tenemos que estar en el hotel.

>>>Al otro día.

Nos despertamos a las 9:00 ya era hora del plan íbamos camino al hotel y con todas las cosas listas.

Llegamos y debían haber como unas 80 o mas niñas fuera del hotel.

Pasamos para la parte de atrás del hotel y había una puerta, Javi la abrió no sabemos como pero la abrio.

Conie nos llevo donde habían uniformes de mucama, ella conocía perfectamente este lugar, ya que hace unos días vino a analizar el lugar.

Nos pusimos el uniforme, agarramos un carrito y nos fuimos a buscar a los chicos.

Era como obvio que estaban en la Suite.

Subimos al ultimo piso,Vimos la puerta, bueno se supone que esa es la Suite que estan.

Javi buscó llave hasta que la encontró.

Conie agarro la llave la giro y...

Esta definitiva mente era la habitación de los chicos, había ropa y comida por todas partes.

-Oh por DIOS-grito Vale tirándose en el sillon-Esta es la polera del chinooo-se los guardo en la mochila.

-Estos son los pantalones que ocupo NASH ayer-Grito agata-no le aran falta-los guardo en su mochila-supongo.

-Miren la vista desde aquí es hermosa-dijo Javi.

-Iré a ver que hay por aqui-Conie se fue hacia donde supuestamente estaban las habitaciones.

-Comidaaa-Grite mientras iba a comerme una pizza que había en la mesa-Esta helada pero da igual.

>>>2 min después.

Abíamos revisado todo hasta que escuchamoos la puerta abrirse.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
hoolaaa djsjs ojala les guste más rato subo otro cap.

♡Getting to know you♡[Jack Johnson&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora