ⵋꍌ꒐ꏂ. ♡꒦ꄲ꓄ꋬ ꌦ ꉔꄲꂵꏂꋊ꓄ꋬ.
Prólogo.
¿Como olvidar el día en que nos conocimos?
Jamás podría abandonar el recuerdo de ti lleno de pétalos de flores en medio de aquel campo.
La manera en que me sonreíste cuando me viste.
-Me llamo Hoseok ¿y tú?- me dijiste.
Podía jurar que tu voz era la ma cálida que alguna vez haya escuchado, podía asegurar que el corazón en tu boca era algo totalmente único y extraordinario.Recordar la cantidad de otoños que pasamos juntos, corriendo de un lado a otro. Jugando con las hojas que caían mientras compartíamos nuestro dulce favorito.
Atesore desde siempre, el viaje que compartimos. En el cual conocimos lo que era ser calentado por otro cuerpo, ser aprisionado por mariposas.Te convertiste en mi necesidad más grande, me aterraría no poder tenerte más.
Me acostumbre tanto a tu sola presencia, que es desconocido para mi la soledad. Quisiera poder entrelazar mi alma con la tuya para jamás perdernos ni separarnos. Era la flor que nace en invierno.Recuerdo la vez que te hable de una chica que me había gustado, la manera en tus ojos se apagaron. Me negaba a mentir sobre el hueco que se me hizo en el corazón cuando vi la decepción en tu rostro.
Las ganas de tomar tu rostro y decirte que jamás podría cambiarte me desbordaban el cuerpo, pero algo me detuvo. Fue tu voz.
-Tal parece que Hyung pronto tendrá pareja- ¿pareja?¿Que nosotros no éramos ya una pareja? Éramos dos chicos revoleteando en la juventud mientras comparten calor.
Me hiciste pensar en lo que significaba aquello.
Sin quererlo termine relacionándome con aquella chica. No tenía idea como, pero no podía sentir nada similar a lo que experimentó contigo.Pero luego todo callo cuando ella me beso y no pude sentir nada. Siempre pensé que algo en mí estallaría cuando pasara, pero no fue asi.
Un fugaz recuerdo llegó a mi mente, la manera en que mi corazón se aceleraba cuando tu mano me tocaba. Había entendido, que con un solo toque tuyo podía conocer las galaxias mismas.Disculpándome con la chica procedí a buscarte. Quería hablar contigo de lo que pasaba y me ayudaras a comprender.
Cuando fui a tu casa y no estabas me preocupe. Pero luego sentí el aire regresarme cuando alcancé a verte cruzar el bosque.Siendo cuidadoso comencé a seguirte.
Pero Hoba ¿Porque caminas tan rápido? ¿Porque caen gotas de tus bellos ojos?Mi pequeño sol ¿Estás bien?
-&
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳
Short Story꒐ꋊ꓄⸎ Es inevitable pensar en lo mucho que me duele y desespera no poder estar en el lugar de ella. Y poder abrazarte mientras me dices cuanto me amas. ꒯ꏂ꓄ꋬ⸎-Ganador a OnShot of the Year en los B...