Sipnosis

179 11 0
                                    

//Segunda parte de CCEHE//

Puedes encontrar el primer libro en mi perfil.

▪Es necesario que lean el primer libro, ya que después no entenderán algunas cosas.

*****************************************

Dicen que el amor nos vuelve ciegos pues es lo que escuche cuando un amigo de mi madre intento contarme su historia.

Soy Mackensy Louis tengo diecisiete años, literal no creo en esa frase, siento que las personas sabemos lo que es bueno y es malo, por mucho amor que le tengamos a alguien no tienen derecho de hacer con nosotros lo que quieran.

Daniela Vega mi madre; una mujer fuerte, luchadora, amorosa y trabajadora, me ha enseñado que no debo dejarme llevar por nada ni nadie, que merezco respeto y valgo mucho.

Marck Louis mi padre; Es el amor de mi vida, un gran hombre, trabajador y cariñoso.

_◇_

Daniela al guardar ese secreto, teme que su hija cumpla las consecuencias de su silencio.

Mientras tanto Bryan a pesar de todo el daño que hizo sigue teniendo sed de venganza y no descansará hasta salir de ese hueco.

______________________________________

N/A: ¡Holaa Cosaas! Me alegra mucho volver a traerles este tema, ahora tendremos nuevos personajes, mucho más misterio y por supuesto muchos sentimientos encontrados.

Espero puedan disfrutar de esta historia, y le den tanto apoyo como a CCEHE, se que el primer libro no lleva mucho, pero igual me alegra tanto todo lo que he logrado.

Creo que me he especializado un poco más, así que creo está historia será mejor narrada y mucho más profunda que la anterior. La verdad espero que les guste mucho.

Los quiero muchos y bienvenid•s

¿Es Amor? [CCEHE 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora