No seas impaciente, decían.
Ya llegará tú príncipe azul, decían.
No pierdas la esperanza, decían.Pero ya era demasiado tarde, yo ya lo daba por perdido.
Si, soy muy joven para decir esas cosas.
Sólo tengo 16 años y ya pienso que me voy a quedar sola toda la vida.Pero es que es inevitable pensar eso cuando eres la única chica de tu edad que no ha tenido novio nunca, que no ha dado un beso nunca. Cuando eres la única virgen.
Mis amigas dicen que no me preocupe por eso, pero para ellas es fácil decirlo. Son jodidamente perfectas. Son la envidia del instituto. Guapas, con buen cuerpo, inteligentes y con novios de ensueño. En cambio yo, me considero todo lo contrario. Otros dirán que no, pero tengo la autoestima muy baja y nada de seguridad en mi misma así que es difícil convencerme de lo contrario.
Aunque ¿Y si la que está equivocada soy yo? ¿Y si son ellos los que están en lo cierto?
Soy Olivia Parker y está es mi historia.
Bueeeno bueno bueno, aquí os dejo el prólogo de mi segunda nove. Cómo os podréis imaginar el protagonista es Harry Styles. He decidido hacerla sobre él ya que soy una gran fan de 1D y me encanta.
Sé que el prólogo no es gran cosas, pero si tenéis paciencia y seguís leyendo os aseguro que no os arrepentiréis.
Gracias por leer y un besito.
Byeee!
ESTÁS LEYENDO
My light
RandomYo me sentía vacía, me sentía sola, me sentía perdida. Hasta que lo conocí. Él era un rayo de luz en la oscuridad. Él era mi luz.