Capítulo 1. Cita desastrosa.

38 3 0
                                    

No se que hago aquí y tampoco se porqué demonios acepté venir.
Es la cuarta vez que mis amigas organizan una cita en parejas. Es decir, ellas con su novio y yo con un completo desconocido. Sé que lo hacen para no dejarme sola y que no me sienta mal pero no me ayudan.

Entro en el restaurante y busco a mis amigas con la mirada. Las veo con sus novios en una mesa del fondo y me dirijo hacía allí pero me paro en seco.

No me lo puedo creer.

Al lado de Trevor, el novio de Allyson, hay un chico de gran tamaño (por no decir otra cosa) y con rastas que le llegan a la mitad de la espalda.ODIO las rastas. Intento que no me vean para poder huir y camino lentamente hacía atrás. Por un momento pienso que lo conseguiré ya que ya estoy casi en la puerta, pero oigo que me llaman y lloro internamente.

-¡Olivia! ¡Estamos aquí!-Grita Maddie mientras me saluda con la mano.

Puta. Vida.

Me dirijo hacía ellos con una falsa sonrisa y les doy dos besos a cada uno. Cuando llego al otro chico y lo miro. Will, el novio de Maddie, me lo presenta.

-Oli, este es Freddie.-El chico me mira de arriba abajo y me sonríe.

-Encantado Olivia.-Me tiende la mano y yo se la estrecho a regañadientes.

-Igualmente Freddie.-Me siento en el único sitio que queda libre. Y si, es justo a su lado.

-Bueno Olivia, justo ahora le estaba hablando de ti a Freddie.-Dice Allyson.

-Así es, me estaba diciendo que estás soltera.. ¿Es eso cierto?-Dice mientras apoya la cabeza entre sus rechonchitas manos.

-Eh si, es verdad.. ¿Ya habéis pedido?-Intento cambiar te tema rápidamente.

-No, te estábamos esperando linda.-Dice Freddie guiñandome un ojo.

-Oh vaya.. Pues gracias. ¿Me pasáis la carta?-Trevor me pasa la carta donde están todos los platos y yo los observo pensativa.

-Si quieres.. Podemos compartir un plato.-Dice Freddie subiendo y bajando las cejas.

-Eh no, no gracias. Tengo mucha hambre. Creo que pediré una hamburguesa.-Digo nerviosamente.

-Así que eres de las chicas que comen mucho eh.. Pues he de decir que a mi me gustan mucho las chicas que comen bien.-Dios mio de mi vida ¿Cómo he acabado yo aquí? Me quedo mirándolo con cara de horror y Maddie interviene.

-Em.. Esto.. ¿Pedimos ya?-Todos estamos de acuerdo con ella y pedimos. Mientras nos traen los platos observo a mis amigos. Ríen, tontean, se besan.. ¿Por qué no puedo tener yo algo así?

-Es una mierda ¿no crees?-Salgo de mi empanamiento y veo a Freddie mirándome.

-¿El qué? -Sinceramente, no se si quiero saber la respuesta.

-Eso de tener novio/a. Yo prefiero la vida de soltero. Ya sabes, líos de una noche, rollos pasajeros.. Es mucho más divertido.-Lo miro con cara de asco. Se que justo yo no debería juzgarle pero ¿En serio? Él es el típico chico que se queda en su casa jugando a la play y que se masturba viendo fotos en internet. Este chico no se ha comido una rosca en su vida. Quiero decir, una rosca de comida si, me refiero a.. Bueno, ya me entendéis.

-¿De verdad? Y esa filosofía..¿Te funciona bien? Quiero decir ¿Tienes muchos líos y muchas 'noches locas'?-Intento aguantarme la risa.

-Si bueno, lo normal ya sabes.-Dice y yo no se como no me he reído ya en su cara. Después de eso él me sigue hablando el resto de la noche, finjo escucharle y de vez en cuando suelto algún 'ajá'. Cada vez me pone más nerviosa, pero sigo aguantando como la valiente que soy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My lightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora