Capítulo 11: Escuela

84 2 0
                                    

Anteriormente:
yo me acercaba cada vez más a ella, tenía unas tremendas ganas de besarla, ella no se movía, cada vez acortaba más la distancia, en ese momento ella corto toda distancia que separaba nuestros labios...
_______________________
Narra _____:
Al sentir sus labios fue increíble difícil de explicar, tuvimos que separarnos por la falta de aire, malditos pulmones.
Tn- ¿qué fue eso?- era obvio que sabía que era pero ¿por qué?. 
Am- ¿un beso?- dijo obvio. 
Tn- si ya se pero, ¿por qué?, ¿por qué ahora y no antes?, ¿por qué ahora que dentro de poco te vas?- tenía un nudo en la garganta sentía que si seguía ahí terminaría llorando, no soportaba tanto, ¿por qué hace esto?.
Am- no lo sé, lo único que se es que desde que llegue no paró de pensar en vos.
Tn- basta date cuenta que cuando te vallas devuelta yo me voy a quedar acá y la que te esperaría acá como una idiota otra vez soy yo- después de decir eso subí a mi cuarto a dormirme ya que en unas horas me iría a la secundaria.
~Al día siguiente~
Desperté con los ojos rojos no había dormido nada no podía dejar de pensar en lo que pasó anoche.
Tenía un conflicto interno, una parte quería volver a vivir ese momento pero la otra parte no porque volvería a sentir cosas por él y no lo soportaría, no podría soportar la distancia. De repente Angie entró y me saco de mis pensamientos.
Angie- ¿todavía no estás lista? ya casi es hora de irnos
Tn- no me di cuenta... ¿No viste mi uniforme?- lo empecé a buscar abajo de la cama, cuando entró al baño veo que estaba sobre la tapa del inodoro. Me cambié, me peine, me puse un poco de brillo labial, rimel y delineador. Baje y Angie estaba comiendo unas tostadas con manteca, le saque una del plato y la empecé a comer
Angie- hey era mía- dijo haciéndose la enojada
Tn- si ya lo se, bueno apúrate que tenemos que irnos- agarre mi mochila y nos fuimos. Empezamos a caminar hasta el colegio, en el camino Angie me hablaba pero yo no le prestaba atención, hasta que notó que no le contestaba.
Angie- Eu  ___Tn ¿qué te acabé de decir?
Tn- No se Angie, perdón no te estaba prestando atención- la mire y me arrepentí
Angie- ¿qué te pasa?, estas rara- me miró angustiada
Tn- nada, quédate tranquila- llegamos al colegio y las clases pasaron rápido. Lo que menos quería en estos momentos era ir a casa y encontrármelo, no se como verlo a la cara, después de lo que paso anoche no se como va a seguir todo entre nosotros.

Narra Abraham:
Después de que ______ se fuera a su habitación tome algo y subí, me asome a verla y estaba de espaldas, no podía creer lo que acabo de pasar, ¿realmente me gusta mi mejor amiga?, decidí irme a dormir, me acosté y tarde un poco en dormirme, pero lo logre.
Al otro día me desperté y las chicas ya se habían ido, me fije que hora era y el reloj marcaba las 11:30, en media hora llegaba ____.
Pedí unas empanadas de jamón y queso para que cuando llegue comamos algo.

Narra _____:
Estaba en la puerta, no sabía que hacer si entrar o irme corriendo a lo de Vale que esta cerca, me armé de valor y entré. Al entrar estaba Abraham en la cocina, cuando fui a ver lo que hacía habían en un plato empanadas, en ese momento mi estomago rugió y él se dio vuelta.

Am- ya llegaste, no te escuche entrar
Tn- hola... ¿de que son?- enserio ¿no se me ocurrió otra pregunta que no tenga que ver con las empanadas?
Am- son de jamón y queso, si queres agarra las compre para eso.

Empezamos a comer, por suerte dentro de poco empiezan las vacaciones de verano, con solo empezar la semana me tiene cansada el colegio no veo la hora de terminarlo.

__ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __

Se que es muuy corto pero mi imaginación me falla y con el colegio me esta yendo horrible

Mi historia con Él (Abraham Mateo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora