Prologo: Maverick y Utau

341 28 14
                                    

En los Cosmos Maverick Hablaba con la Orden mas poderosas. El Consejo de los Vigilantes del Universo Marvel. La Razon era simple: Beneficio Multiversal y enseñanza.

???': ¿Que garantias habra de que usted Dios Guardian de la Oscuridad, la Guerra y la Masacre, no esta haciendo ello para utilizar a uno de los Nuestros para destruir el Multiverso? - Dijo mirandolo con una cara "Monotona"

Maverick: ¡Oh vamos! Si quisiera eso ya lo hubiera echo. - Dijo enojado pro que le dijeran eso. - Solo necesito a uno de ustedes para expandir sus Horizontes ya  la ves enseñar a los otros Dioses Guardianes. Hay demasiados que son.. irresponsables, casi una version de Tony Stark imprudente y arrogante. 

Eso hizo que los Vigilantes se mirasen entre, entendiendo las palabras de lo que significaba "Dioses con el tipo de Comportamiento de Tony". Eso era peor y francamente un dolor de patada en ellos

Uno de los Vigilantes hablo a Maverick

???: ¿Como es que hay Dioses Guardianes que se comportan de ese modo? ¿Acaso los seres Primogenios y primordiales se han vuelto loco? - Dijo, aunque las palabras podria traducrise a algo.. desesperante que haya ese tipo de Dioses superiores a ello.

Maverick: Sencillo. Asi como esta la Teoria de que el Universos se expande constatemente, es lo mismo para el Omniverso, cada universo que creamos, cada mundo, cada Historia. Cada hecho o decision que uno haga, hace que el Omniverso se Expanda. Es tambien lo mismo para las Dimensiones.. todo se expande, todo ante las criticas decisiones de cada ser, en su Multiverso es lo mismo. Por ende ante constante crecimiento, se ha habido la necesidad de la Creacion de muchos Dioses Terrenales y Guardianes. Es demasiado para incluso un Dios.. controlar todo el Omniverso. Dios no pudo controlar la tierra en su momento y se necesito de otros Dioses Terrenales para ello, tanto por el Orden como para el Equilibrio. Es lo mismo para el Multiverso u Omniverso. Se necesitan de los Dioses Guardianes, inclusos de esos idiotas Irresponsable para al menos el mal no levantarse en su totalidad contra los demas- Dijo finalizando ello.

El consejo ante la respuesta del Dios Maverick, se miraron. Parecian estar hablando en silencio mientras Maverick esperaba la respuesta o al menos una patada en el trasero por los guardianes de manera Literal. El podria matarlos y hacer lo que le viniera en gana pero no haria ello, no, los necesitaba por su propia conveniencia y porque ellos eran los que vigilaban y avisaban a los Celestiales, eternos y mas en la Situacion del Multiverso. 

Solo un idiota atentaria contra ellos, aun si uno es poderoso o no.

Pronto todos mirarona  Maverick y uno de ellos hablo

????: Muy bien. Uno de los nuestros ira contigo para cumplir tu pedido. Pero a cambio queremos que el nos Informes de lo que el vea y enseñe a los demas. Sino entre trato se cancela. - Dijo monotonamente

Maverick: Muy bien, cumplire ello. Entonces.. ¿quien vendra conmigo? - pregunto mientras los Vigilantes se miraron para uno abrir la boca apunto de decir quien seria.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Uatu estaba descansando un poco en el Sofa despues de lo que habia ocurrido con Ultron. Si bien ahora podria estar tranquilo contando sus Historias a los posibles Pequeños Guardianes que lo veian como contaba la Historia de los Universos del UCM.

Eso no significaba que fuese conciente de algunas cosas fuera de su Multiverso fuese... facil. Aun asi eso lo hacia bastante interesante para el. Saber la existencia mas alla de lo que sabe y tiene.

Pronto, en el "Pub" que el habia creado con ayuda del Doctor Strange y en donde descansaba, tocan la puerta. Algo que hizo que el levantara sus Inexistente cejas ante esto.

Nadie tocaba la puerta, salvo seas mortal. Ya que los Seres divinos, celestiales y demas siempre aparecian frente a el. 

El se levanta brevem,ente y abre la puerta para ver a Alguien de gra pode rpero vestido de la forma humana.

Pelo negro tan oscuro como la Misma Oscuridad y la Noche. Ojos Rojos Carmesis como la Sagre, vestido con un traje elegante mienras mostraba una camisa blanca. Pantalon negro oscuro y unos Zapatos del Tipo milani, italiano.

Maverick: Hola Uaut. He venido a Hablarte. - Dijo alegre

Uatu: ¿Tu quien demonios eres? - Dijo viendo a este mortal estando alli

Maverick: A eso.. soy Maverick, Dios Guardian oscuro de la Oscuridad Guerra y Masacre.

Uatu entendio ello, ya sabiendo quien era.

Uatu: Asi que.. un Mortal ascendido a Dios Guardian esta aca. ¿No es presuntuoso eso? Sabiendo que solo eres una version de tantas de tu "VERDADERO SER". - Dijo sentandose en el Sofa otra ves.

Maverick Chasqueo, le molestaba que le recalcaran eso. Era un Dios, pero no dejaba que le dijeran que no eral el "Original" y era peor considerando su desafortunado origen. 

Pronto se va a sentar enuna baqueta de Bar y mira a Uatu.

Maverick: Puede ser Uatu, pero es necesario. Todos tenemos un papel en esta vida. Hasta yo y eso que no soy el mejor elemento y ejemplo para los niños y jovenes. - Dijo en una clara Honestidad. - Eso te incluye.

Uatu: Umm. puede que tengas razon. Aun asi.. ¿Porque estas aqui? No creo que hayas venido a charlar 

Maverick: No, por supuesto que no. He venido a llevarte conmigo para que me ayudes en una gran Causa. - Dijo viendolo serio 

Uatu: ¿Y que causa seria esa? . Pregunto, una ves mas alzando sus inexistentes cejas.

Maverick: Enseñar a los Guardianes las mejores Historias que el Omniverso puede dar y.. Expandir tus Horizontes. 

Utau miro serio a Maverick ante ello, intrigado pero interesado, pero..

Uatu: Esa es una buena Razon, aunque.. mi deber no me permite irme de aqui. Menos si no esta aprobado por los demas Vigilantes. - Dijo francamente

Maverick: Descuida. Hable con ellos primeros y estan de acuerdo. Por eso he venido a Recogerte. Ahora.. ¿vendras conmigo? - Dijo dejando de estar serio y estando sonriente

Uatu: ¿Que hay de mi Deber en enseñarle a los Pequeños Guardianes? - Decia conciente de lo que ha estado haciendo(Incluso en el What If)

 Maverick no estaba impresionado por esto. En el What If.. que contara historias de Varios Universos de Marvel, ya le decia que era conciente de los Seres de la 1ª Dimension(N/A: O sea nosotros), es por este mismo que buscaba uin Vigilante para su causa y que mejor que Uatu para ello.

Maverick: ¡Oh eso! - Dijo sorprendido que se preocupe por ello. - No te preocupes, hare un doble tuyo de tu propia existencia para que continue con tu trabajo aca, al menos hasta que termines con lo que pedi y los dos se unan a ser uno mismo. ¿No esta mal esa idea verdad? 

Uatu parece pensar esto. En muchas y variadas manera veia esto.

Enseñar mas Historias a mas Futuros Dioses Guardianes ¿No era ese un gran Deber para el? Pero sobre todo ¿No era esto una forma de saciar su curiosidad sobre lo que hay, mas alla del Multiverso en el que esta?

Mientras pacientemente Maverick esperaba la repsuesta de Uatu.

Uatu: Muy bien.. acepto ello. ¿Cuando empezamos?. - Dijo con una Evidente sonrisa en su rostro.

Maverick sonrio, satisfecho de escuchar ello

Maverick: Empezaremos ahora. 

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Capitulo 1: ¿Que Hubiera pasado si...? Loki se aliaba con los Vengadores.(1)





Especial 950 Seguidores What If...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora