《el pasado 》

2 1 0
                                    

New Orleans, 1930 .

- agnés! , que tanto haces en tu habitación? - gritó su madre con impaciencia, si no se apresuran van a llegar tarde a la iglesia y eso está molestando a la señora adelaide

- ya voy , ma! ...   je l'aissé? ( dónde lo dejé?) -  buscaba entre los cajones sus pendientes de perlas , nunca salia sin ellos . Fue un regalo de su abuela y  se los quitaba cuándo iba a la ducha pero por ser tan despistada ahora no recordaba donde los dejó.

- pour l' amour de dieu...  agnés victoria! , si no bajas en este instante me iré y te dejaré encerrada me escuchaste ? - el estrés la estaba matando

- mamá dónde esta agnés? , se está haciendo tarde.. - 

- ya va a bajar hijo... y si no,  hoy no se salva de mi ira -

- mamá ... me das miedo -  Albert tembló con escalofríos

- los encontré! - decía aliviada, se paró en frente del espejo y se colocó los pendientes.

Bajó las escaleras con premura hasta llegar dónde estaba su madre y  su hermano mayor albert, trago en seco cuándo vio la cara de su mamá .

- perdón mamá, es que estaba buscando los pendientes pero no los hallaba y... tarde much- su madre la cortó en seco

- que no se vuelva a repetir , victoria .  - oh , oh ... estaba enojada , muy enojada

- acaso quieres morir? Estas completamente loca agnés, mamá estaba contando para no subir y arrastrar tu trasero aquí - dijo albert

- callate albert... - pasó por su lado para salir de la casa y alcanzar su família mientras albert cerraba las puertas de la casa .
 

La familia Laurent esta conformada por adelaide y alphonse laurent ,sus hijos son  : Albert el mayor , tiene veinte años , agnés tiene diecinueve años  por último los gemelos adrien y adrienne de ocho años . Esta familia vive en uno de los barrios franceses  mas animados  , conocido por sus grandes carnavales y colores por donde quiera que pasas, new orleans para ellos es una joya .  Su padre alphonse es un neurocirujano reconocido en su región y su madre es una diseñadora, viven muy bien ya que son de clase media pueden darle a sus hijos todas las comodidades , agnés en particular es una chica con un talento nato para la música y las matemáticas, siempre ha sido muy inteligente, tiene las mejores notas de su escuela, es muy aplicada , disciplinada y responsable . Aveces es muy seria pero aveces se divierte y se deja llevar , es una chica que aunque por fuera lleve esa mascara de madurez por dentro es una niña risueña a la que le encanta leer libros llenos de romance , lo sobrenatural y sobre leyendas; en secreto , ella anhela tener un romance como sus amados libros pero después de tanto rechazo y malos ratos por culpa de gente que no la valoró, tiene sus esperanzas en el piso  . Es una chica con algo de sobrepeso , aunque se cuide la piel las espinillas y los puntos negros no la dejan en paz , sus piernas son gruesas y cuenta con un mini " bigote " encima de sus labios , sus hermanos se burlan de ella por todo eso y aunque aveces se ríe , por dentro la destruye... su mente siempre ha sido su peor enemiga , ella misma se lástima con sus comentarios de odio y no puede evitar compararse con sus hermanos, su hermanita menor tiene el cabello largo y rubio que brilla con el sol , posee unos hermosos ojos azules que cautivan a cualquiera que se tope con ellos  al igual que su gemelo , ambos parecen hermosos ángeles caídos del cielo  , por favor ! Hasta su tonto hermano mayor tiene lo suyo , es alto , algo fornido , ojos inusualmente grises y cabello rubio castaño , de piel blanca como sus hermanos y padre .

Sin embargo ella , tiene ojos verdes y lo admite son lo único lindo que tiene , una sonrisa algo rara , piel trigueña, cejas de azotador, espinillas y puntos negros ; lo peor de todo es el sobre peso que carga , sus padres y sus hermanos son tan diferentes a ella.. son todos delgados, de buen porte y buen estado físico, aveces se siente como el pato feo de la casa, como un extraterrestre! Si no fuera porque tiene gran parecido a su padre la tomarían por adoptada , pero su padre es un galán, porqué no saco mas cosas de el ? , se preguntaba todas las noches mientras llora en la soledad de su habitación.

Mientras van en el carruaje camino a la iglesia  piensa que es afortunada por tener una família como esa, que le ofrece buena educación , buena vida y  sobre todo amor , sonríe mientras lo piensa  pero.. aveces siente que esta maldita , todos en su família son de buen parecer y ella... ella tiene salud y inteligencia , entoces allí su sonrisa se apaga

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Susurros del corazón 🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora