¡Cocinero! y ¿¡Hermana!?

525 67 11
                                    

Las puertas del restaurante maritimo, Baratie, se abrieron de par en par dando paso a una imponente figura, era una joven mujer, no parecía mayor de veinte años, su cabello era negro y liso, caía como una cascada hasta sus tobillos, sus ojos eran de un inquietante negro, su figura era esbelta y alta. No importaba por donde se miraba la fémina era intimidante y aterradora, su aura gritaba peligro. Lo que llamó más la atención fue su vestimenta. Sus pantalones eran negros al igual que su Smoking  y su camisa blanca con corbata roja , en sus hombros portaba un pulcro abrigo de Marine.

—Hola, Buenas tardes, ¿Habrá alguna mesa para dos, disponible? Mi acompañante tardará un poco en venir— Su voz era elegante y juguetona, parecía que se burlaba del panico en sus rostros.

—¡Si! P-Pase por aqui—Patissier Patty la condujo a dos mesas de Fullbody, Lugarteniente del cuartel general de la Marina, Puño de Hierro. Que se encuentra haciendo un escándalo por un supuesto insecto en su sopa.

—Es bastante animado por aqui.—

—S-Si, pero le aseguro que no siempre es asi. En seguida le traigo el menú— A paso rápido, desapareció, evitando el tema.

—¿¡Que cojones es este bicho!?— Fullobody le grito al rubio enojado.

—Uh...lo siento, Señor. No lo se, no se lo suficiente de insectos como para identificarlo— Respondió burlesco el asistente de Cocinero Jefe, Sanji. Poseía cabellos dorados, ojos negros acompañados por dos cejas en forma de espiral. Vestía un Smoking y una corbata ambos negros y una camisa azul marino.

El Marine al ver que su acompañante y el resto se reía de él no dudo en romper, con su puño, la mesa deteniendo así la burla y enfrentándose a quien la provocó.

— Tengo la sensación de que no sabes quien soy...—

—...Si hubiese sacado el bicho, ¿No se podría haber comido la sopa...?— Con total tranquilidad el rubio le cuestiono.

—¿Que?— Incrédulo, pregunta.
—¡¡¡Soy un cliente que paga!!! ¿Que pasa actitud prepotente y arrolladora? ¡¡¡Solo eres un Cocinero!!!— Sacando una manopla de hierro se propone a golpear al menor.

—¡¡¡Para, Fullbody-san!!! ¡¡Olvídalo!!— Lamentalmente los gritos de su acompañante no lograron calmar al hombre.

—...Así que dime ¿El dinero puede llenar tu estómago?— La mirada del Cocinero era gélida.

—¡¡¡Hey!!! ¡¡Que alguien detenga a Sanji-san!!—

—¡¡Quieto, Señor!!—

En solo tres segundos el Marine había sido derrotado por el de vestimenta negra.

—Recuerda que retar a un cocinero Maritimo es un acto suicidio. Y ni se te ocurra desperdiciar la comida—

'¿Oh~? Eso se ve divertido. De seguro esos dos amarian estas situaciones' La de cabellos negros pensó divertida.

—Disculpe la tardanza y lo sucedido, Mademoiselle. ¿Que desea ordenar?— Sanji no dudo en acercarse a la intimidante mujer para ofrecer sus servicios.

—No hay prisa. Mhn ¿Que me recomienda, Monsieur?—

—La especialidad de hoy es sop— Fue interrumpido por un fuerte grito.

—¡¡Sanji!! ¿¡Que crees que haces!?— Patty lo sostuvo por el cuello.

—¿Que demonios? Ningún restaurante trata así a los clientes...¡¡Cerraré este lugar!!—

—¿¡Que dijis—

Si lo cierras, entonces lo abriré de nuevo— Una voz profunda y de tono burlesco declaro, causando escalofríos en los presentes.

Marine [One piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora