Advertencia de trío, penetración doble, lenguaje vulgar, belly bulge. Todos aquí son adultos de 21 y 22 años, pendejos pero adultos. Si este contenido no es de tu agrado te recomiendo retirarte y leer algo más. Y si no, pues ten una buena lectura. <3 Cabe aclarar que todos están vivitos y las pandillas nunca existieron.
"Comfort"
Estaba atardeciendo y él iba en camino al hogar de su novio Kazutora, se le ocurrió darle una sorpresa llegando de repente, suponía en su mente que eso lo haría feliz. Llevaban más de un año saliendo, y sin duda para Matsuno esos meses habían sido de los mejores.
Recuerda que Baji le presentó al chico, al inicio no le cayó muy bien, además de que le daba muy malas vibras debido a que supuestamente iba recién saliendo del reformatorio, pero luego se dio un tiempo para conocerlo mejor, y resultó ser una gran persona con la que tenía bastantes cosas en común. Tuvieron unos muy buenos años de una linda amistad.
Inesperadamente, en un día de verano se le confesó, diciendo que había comenzado a verlo de una manera mucho más diferente que al inicio. Que desde hace mucho tiempo lo veía embobado por su belleza, y que tras conocerlo más, su personalidad hizo que se terminara de enamorar.
Chifuyu emocionado, pues correspondía por completo a sus sentimientos, se apuró y le dijo que sentía lo mismo. Luego de cuatro citas y su primer beso comenzaron a salir de manera oficial. El rubio no se la creía, estaba bastante feliz, era como si se estuviese viviendo la vida en algún manga de romance, cosa que le encantaba.
Pero volviendo al presente, en donde Matsuno estaba ya en la puerta de su pareja, sacando sus llaves, pues cada uno tenía la copia del otro en caso de algún inconveniente. Abrió sin avisar que se encontraba dentro, viendo extraño que todas las prendas de Kazutora estuviesen esparcidas por el suelo. Luego recordó lo desordenado que podía llegar a ser su novio así que no le tomó mucha importancia.
Dejó sus llaves en la pequeña mesa que había en la entrada y comenzó a caminar en dirección al cuarto de su novio.
Pero mientras caminaba con lentitud, unos quejidos se hicieron audibles, provenían de la habitación de Hanemiya. Chifuyu, claramente preocupado de que se hubiese herido de gravedad o de que le haya pasado cualquier otra cosa, corrió y la escena frente a sus ojos le sacó el alma por la boca.
─¡Tora, ¿estás- Bien. ─Habló antes de darse cuenta correctamente de la situación.
─¿Fuyu? ¡Ah! ─Kazutora era arremetido desde atrás por su amigo Baji, a quién al parecer poco le importaba la presencia del rubio ahí.
Y el primer impulso que tuvo fue tirar del cabello a ambos, que por el desequilibrio cayeron directo al suelo.
─Ustedes dos son unos... ─Su miraba recorría el lugar buscando alguna palabra, y detuvo sus ojos en la cama de Hanemiya, en donde estaba manchada su manta favorita, una que tenía patas de gatitos. Un día que se había quedado a dormir se le quedó, y el verla así de maltratada por culpa de esos animales le hizo terminar con todo. ─¡Asquerosos, despreciables, hijos de puta, vayan a chupársela a los pacos weón!
Salió de el cuarto hecho furia, siendo increíblemente seguido por Kazutora quien al parecer tenía el coraje como para mentirle luego de tan obvia escena.
─¡Fuyu, espera! No es lo que parece, hablemos.
Chifuyu tomó con brusquedad sus llaves, y con sus manos temblantes las dio un montón de vueltas hasta que sacó la que pertenecía al departamento de quien pronto sería su ex novio.
─No me digas eso Kazutora, es claramente lo que parece, ¿acaso eres idiota o me crees idiota a mí? No quiero hablar contigo, mucho menos estando así. ─Por un simple impulso le lanzó con fuerza la llave al rostro. ─Ya no necesitaré esto, yo me voy. Nosotros terminamos. ─Y al abrir la puerta, cuando estaba a punto de salir, se detuvo y volteó. ─Por cierto, jamás pensé que también pudieras hacer de pasiva, zorra abre piernas. ─Y con eso dejó finalmente el lugar, aunque no sin antes mandarle el dedo de en medio al chico.
ESTÁS LEYENDO
Comfort [KawaFuyu]-[One-short]
FanfictionKazutora le es infiel a Chifuyu, quién busca consuelo en los brazos de sus dos amigos gemelos. ♡ > [Kawata Nahoya x Matsuno Chifuyu x Kawata Souya] > Estos personajes no me pertenecen, son de Wakui Ken. > El one-short si es de mi autoría. > Escena...