extra. <3

1.9K 159 13
                                    

Warning ! Vulgar language - double penetration - big cocks - big ass - threesome - suffocation - blowjob - overstimulation - feminization - unprotected sex - creampie - crurofilia¹

Desde que Kazutora engañó a Chifuyu pasaron seis meses ya, para lo único que volvieron a hablar fue para ir a buscar las cosas del otro y devolverse las llaves, aunque el mayor había tenido el descaro de querer excusarse con el rubio y manipularlo para que volvieran, cosa que resultó con una probable infertilidad debido al golpe que Matsuno le dio en sus partes bajas. Y, junto con eso, también han pasado seis meses de aquella relación que el chico inició con los gemelos Kawata. Sin duda, una de las mejores experiencias de su vida, está realmente feliz con ellos dos, ni con Hanemiya se había sentido así, ni cerca.

Nahoya era un imparable bromista, haciendo todo lo posible por robar toda la atención de su novio y poder sacarle unas buenas risas, aquellas que emiten su sonido preferido. Claro, ese sonido junto con los gemidos de Chifuyu.

Y Souya es de lo más tierno del mundo con él, siempre atento a todas sus necesidades, no digo que su hermano no sea así, lo es, también es atento con eso, pero con el menor de los gemelos se suele notar más y de una forma realmente linda.

Chifuyu es feliz, los ama, y le gusta hacer felices a ambos, los tres son totalmente felices juntos. Cuida de los dos y los mima, son unos totales regalones y, además, competidores por quien tiene más de su atención.

Han habido problemas ya, una que otra pelea por ahí, pero nada que no hayan podido arreglar conversando. No quieren que esa hermosa relación se termine por alguna estupidez por parte de alguno.

Y por supuesto, también las escenas de celos por parte de alguno. Llegan de ser dramáticas hasta graciosas, como cuando en una salida una chica se acercó al mayor de los tres con intensiones claras pero no hizo nada por apartarla ni negarse a su compañía, el de ojos cían había creído que a Nahoya le gustaba aquella señorita, por lo que se acercó a los dos en un fallido intento de marcar territorio, terminando llorando por imaginarse que el chico ya no quería estar más con él. Al final Smiley le dio un beso de consuelo a su novio, y la chica, notó a Angry igualmente, pero decidió desaparecer cuando este también besó con ternura al menor.

Y también hubo otra ocasión, esta vez fue un chico el que se acercó a Chifuyu, estaba pidiéndole su número ya que le había parecido muy lindo, decía que quería intentar hablar y formar una amistad. Pero los escaneadores ojos de los gemelos hicieron su jugada, notando las dobles intenciones de aquel joven en su lenguaje corporal con el rubio, y cuando Chifuyu estaba a punto de acceder debido a la incómoda insistencia, los dos se pusieron sobre él con unas caras aterradoras, tanto que el chico salió corriendo espantado. Aunque a la vista era gracioso, Chifuyu parecía un gatito indefenso y los gemelos una especie de depredadores sobre protectores.

Pero con todo eso, si le preguntaban a cualquiera de los tres, responderían lo mismo; que están felices con su relación. Souya está feliz con Chifuyu, Nahoya está feliz con Chifuyu, Chifuyu está feliz con los dos. Él los ama a ellos y ellos lo aman a él, y no les importa lo que digan, que su relación está mal u otras estupideces así, ellos se sienten bien, y eso es lo único que importa, no la opinión de un montón de gente desconocida.

Porque ellos están más que a gusto así, disfrutan de aquello, y si para ellos está bien, no necesitan que alguien más ponga palabra.

...

─Fuyu~. ─Canturrea sonriente el mayor de los gemelos, abrazando a su novio por la cintura.

─Naho~. ─Imita al mayor, dejando caer su cabeza sobre uno de los hombros de el chico. Se siente cómodo, el olor de el Kawata mayor siempre lo mantiene tranquilo, y lo mismo le ocurre con Souya. Piensa que es extraño, pero de igual manera tampoco le importa mucho si es así, simplemente disfruta de sentir de olor de cada uno.

Comfort [KawaFuyu]-[One-short]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora