único

1.9K 246 28
                                    

🌺🌺🌺

Namjoon intentaba no jalar todos sus cabellos teñidos de azul mientras veía a su pequeño cachorro manchado y lleno de comida por doquier. Su Omega estaba a poco tiempo de llegar y su cachorro ya había hecho el primer desastre del día.

—¡Oh Dios, Soobin!, Tan solo tienes tres años y lo único que haces es hacer pequeñas travesuras.—Dijo Namjoon mientras tomaba un trapo limpio de la cocina y comenzaba a limpiar el rostro de su hijo

El pequeño Alfa solamente soltaba risitas mientras observaba la cara de preocupación que tenía su padre. Si, algunas veces su papá Omega solía regañar mucho a su papá Alfa cuando hacer algunas cosas que no debe, como ejemplo esa, enseñarle a Soobin a como comer sin manos.

¡Tampoco es que esperaba que su cachorro estrellara su cabeza contra el plato lleno de papilla!, Oh bueno, en su mente no pensaba eso. Tal vez eso de ser un padre cool no le sirve de mucho.

—No puede ser, pequeño, sigue limpiando tu rostro y luego espera acá, papá tiene que ir a guardar las pinturas de papi nini.—Dijo mientras corría hacia el estudio de su Omega

Seokjin es su pareja ya hace algún tiempo atrás, formando su familia cuando el Alfa tenía veintitrés años y el Omega veinticinco, y ahora que ya son unos años mayores, su costumbre familiar ha sido esa. Jin cuida a Soobin en las mañanas ya que su esposo es maestro de literatura en una secundaria. Mientras que Namjoon cuida a Soobin en la tarde mientras Seokjin trabajaba de tutor en las tardes.

Era algo que ambos tenían ya en sus manos, pero digamos que habían muchas diferencias entre la crianza del Omega y del Alfa hacia su hijo.

Por su parte, Kim Seokjin era estricto con Soobin, le permitía algunas cosas y en ciertos horarios ya que a Jin le gusta que su hijo sea productivo en algunas cosas, aunque claro, sin quitarle su niñez ni nada por el estilo, más bien son cosas didácticas y entretenidas para el cachorro. Mientras que Namjoon era más sensible con su hijo, incluso se llevaba algunos regaños de su Omega al no ser un poco más estricto con Soobin y más bien, parecer otro niño más en la casa.

Namjoon abrió la puerta del estudio de su Omega y su corazón se paralizó, un retrato en el que Jin estaba trabajando estaba totalmente lleno de colores por doquier y con manitas pequeñas de varios colores mezclados. No debió haber descuidado a Soobin mientras preparaba un bocadillo en la tarde.

Ahora sí quería quitarse todos sus cabellos de una sola jalada, Jin se molestaba mucho cuando se trataba de arruinar sus cosas. Prefirió ignorar que tenía que guardar las pinturas y solamente cerró el estudio, tapo sus ojos con sus manos y varias lágrimas comenzaron a caer, Namjoon se esforzaba todos los días para ser un buen Alfa, esposo y padre, pero algunas veces se le olvida por completo que su pequeño niño es eso, tan solo una pequeña persona que busca entretenerse destruyendo cualquier cosa que tenga en sus manos.

No podía escuchar nada cuando la puerta de su casa fue abierta, mientras que escuchaba a su cachorro gritar "papi" y posiblemente se lanzaba a los brazos de su padre Omega. Trato de secar sus lágrimas y bajar rápido para besar los labios de su pareja, tal vez más tarde si Seokjin se iba a enojar con él.

Namjoon bajó hacia la planta baja de su casa y vió a su Omega sonriendo tan radiante como siempre, mientras su cachorro estaba en el pecho de este inhalando el dulce aroma a frutos rojos de su padre.

—Hola, amor.—Dijo Jin acercándose para besar los labios de su Alfa

—Hola...—Saludó desinteresado el Alfa, haciendo que su Omega lo viera de manera confusa mientras dejaba a su hijo en el suelo

—Cariño, ve un rato por ahí, papás tienes que hablar de algo que es para adultos.—Dijo Jin acariciando la cabellera de su hijo, mientras esté asentía y con sus piecitos pequeños se iba corriendo hacia otro lado de la casa, para ser pequeño ya sabe correr y caminar muy bien

El Alfa solamente miraba con cierto temor al Omega, sabía que Jin se daba cuenta de cuando había hecho algo mal y estaba desanimado por ello, tenía que contarle la verdad porque preferiría que se enojara mil veces por ser descuidado que por ser descuidado y mentiroso.

—Nam, amor, sé que algo y pasa y te está atormentando, ¿Puedes decirme que pasó?—Preguntó el Omega dejando sus cosas sobre el sofá de la casa

—Namjoon, tienes los ojos rojos porque acabaste de llorar, tu cabello está totalmente despeinado y parece que te lo quisiste arrancar, me ves con ojos de cachorros regañado y te tiemblan las manos. Eres mi esposo y técnicamente te conozco desde que éramos adolescentes, por favor tiene la confianza de decirme que fue lo que pasó mientras no estaba.—Pidió amablemente mientras tomaba las dos mejillas abultadas de su Alfa, haciendo que Namjoon lo mirara con cierto brillo en los ojos

—Jin... Pero de seguro te vas a enojar mucho conmigo y no me vas a perdonar nunca.—Dijo Namjoon haciendo un puchero, el cual el Omega besó tiernamente

—Tonto Alfa, ya ha pasado demasiadas cosas y peores como para que me enoje mucho contigo.—Dijo Jin soltando una pequeña risa

—Bueno... Soobin hizo un desastre en su silla y en la mesa, daño uno de tus cuadros en el que estabas trabajando y rayo las paredes de su habitación con crayones.—Dijo el Alfa mientras volvía a agachar su cabeza

Jin soltó un suspiro y luego plantó un corto beso en la nariz de su Alfa. Eran errores que podían pasar, y más cuando dejas a tu torpe y destructivo Alfa con el cachorro de apenas tres años.

—Oh Namie, Soobin es hasta a penas un niño, claro que tendré que hablar con él para que estos accidentes no vuelvan a pasar, pero ponerte tan triste por eso es muy exagerado, no soy capaz de odiarte o enojarme lo suficiente contigo. Tú y él dañaron una vez nuestro televisor y solamente los regañe, pero nunca estuve enojado por eso y por mencionar muchas de las demás cosas que ha hecho Soobin y tú.—Dijo Jin abrazando al Alfa, el cual correspondió el abrazo

Jin comenzó a liberar su aroma para tranquilizar a su Alfa. Siempre le daba ternura como al final de su día, su Alfa lo recibía con ese mismo gesto y solamente esperaba a que le dijera todo lo que había pasado en su día.

Namjoon se esforzaba por ser un buen padre, y Jin lo entendía completamente, claro que algunas veces si tenía que actuar serio cuando debía, pero lo dejaba ser más libre en la crianza de Soobin.

Ambos se separaron y se dieron un pequeño y corto besito en los labios, Jin limpiando la última lágrima que caía por la mejilla del Alfa.

—Alfa, no te tienes que desanimar de esta manera, haces un excelente trabajo como padre y me parece sumamente adorable por como eres. Vamos, tenemos que limpiar los desastres que hizo ese pequeño revoltoso y no te preocupes por la pintura, solamente era un boceto mío para uno de los chicos al cual le estoy enseñando arte y pinturas.—Dijo Jin tomando la mano de Namjoon, quien la apretó con cuidado y sonrió bobamente ante la compresión de su marido

El pequeño cachorro nuevamente a lanzó a los brazos de su padre Omega, quien lo miro un poco molesto y el niño rápidamente entendió que no tenía que volver a hacer eso, una sola mirada de su papi nini y se asustaba lo suficiente, incluso a su papi namu también le daba miedo la mirada molesta de su papi nini.

FIN

🌺🌺🌺

Recuerden que ustedes son libres de corregirme algún error ortográfico.

BUEN PADRE ; NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora