Los personajes pertenecen a Cassandra Clare
Alec entro por la puerta del instituto y la azoto, fue encontrar de su voluntad pero eso no evito que quienes estaban dentro del instituto se pusieran en guardia y fueran a revisar que paso, Isabelle, Jace, Clary fueron los que primero se acercaron a la entrada y vieron a Alec, tenía los ojos rojos, sus cachetes estaban de igual manera, aunque Alec tratara de ocultarlo, se notaba que había estado llorando, Isabelle se acercó preocupadamente hacia él.
-¿Alec?- pregunto Isabelle, Alec la ignoro y siguió con su camino, su hermana lo agarro fuertemente por el hombro y lo detuvo, lo giro para que lo mirara – Alec, ¿Qué tienes, porque luces así?- Alec se le quedo mirando un rato, sabía que tenía un estado deplorable, recién venia del loft de Magnus de recoger sus cosas, las había votado la sola presencia de ellas le causaba dolor y nauseas, quería hablar con su hermana, decirle la verdad, nunca le había ocultado nada, pero simplemente las palabras no se surgían.
Se soltó del agarre de Isabelle - ¿Dónde está nuestra Madre?- pregunto fríamente, Alec sabía que no debía tratar así a su hermana, tan solo su cabeza estaba echa un desastre.
Isabelle, se vio afligida por la reacción de su hermano, -Maryse está en la biblioteca- respondió en su lugar Jace, reprochándole a Alec su actitud con la mirada, el aludido simplemente esquivo su mirada y la dirigió a Clary, le dio un leve asentimiento como saludo acto siguiente se dirigió a todos, - por favor díganle que quiero hablar con ella, estaré en mi habitación – se dispuso a subir las escaleras, pero a mitad de camino se detuvo, - Magnus y yo rompimos, no quiere verlos de nuevo, queda claro que a mí tampoco, así que no lo molesten- siguió caminando, Isabelle subió los escalones rápidamente hasta alcanzar a su hermano – ¿de qué hablas, Alec?¿ qué paso?- Alec se detuvo, pero no la miro.
-por favor… dile a mi madre que quiero hablar con ella, voy a estar en mi habitación- repitió con la voz quebrándose y con el ceño fruncido, y se fue a su habitación.
Isabelle, estaba dolida, su hermano siempre le contaba todo y el que esto no lo hiciera era realmente hiriente, -Izzy- se acercó Jace a ella.
-ya lo oíste, busca a mamá- e Isabelle, siguió a su hermano, Jace fue en busca de Maryse.
Cuando Isabelle se acercaba a la habitación de su hermano escucho un estruendo y se apresuró a llegar.
-¿Alec? ¡Alec ábreme la puerta!- grito mientras daba múltiples golpes a la puerta.
_______________
Alec había entrado en su habitación, su cuerpo estaba tenso, tenía ganas de llorar y gritar, estaba furioso consigo mismo por ser un completo idiota, su furia era tan grande que tomo lo primero que alcanzo lo cual fue una lámpara y la aventó con fuerza hacia el otro extremo de la habitación, la lámpara se hizo añicos pero al menos eso lo había hecho sentir un tanto mejor, se quedó tan dopado con ese sentimiento que no lo pensó dos veces cuando empezó a arrojar todo lo que tenía al alcance, su escritorio, las sillas, sus cuchillos, todo su cuarto quedo en completo caos, escucho a alguien tocar la puerta, pero simplemente lo ignoro, el destrozar cosas estaba siendo algo liberador, ya no tenía nada más que arrojar, así que golpeo la pared que tenía al lado, lo que no tuvo encuentra era el espejo que se encontraba puesto hay, era uno antiguo y se encontraba pegado a la pared, Alec se sintió colérico al salir herido, pues al golpear el espejo con su puño el espejo se había roto y los cristales habían perforado su piel haciéndola sangrar, Alec tomo el espejo y con todas sus fuerzas lo arranco de la pared y lo lanzo al suelo. Estaba agitado la sensación de alivio que recientemente había tenido desapareció, dejándolo con un profundo dolor en el pecho, no sabía a qué se debía, se puso un iratze, pero eso solo sano la herida de su mano, estaba desesperado el dolor lo estaba matando.
ESTÁS LEYENDO
I feel so Light...
FanfictionAlec se encuentras muy triste por su ruptura con Magnus, llega al instituto y no quiere hablar con nadie....