💜capitulo 30💜

420 20 1
                                    

DIEGO: si, está bien, DOCTOR.

DOCTOR: ahora los dejo a solas.

DIEGO: si gracias.

T/N: ¿HIRVING?.

DIEGO: está allá afuera, ¿Quieres que pase?.

T/N: no, al menos no por ahorita.

DIEGO: ¿Quieres contarme que pasó?.

T/N: —asintió— después de decirle todo eso a CHRISTOPHER, corrí sin algún rumbo, después de correr por horas, llegué a algún sitio, sin querer choque con un chico, intercambiamos algunas palabras. Más tarde me di cuenta de que estaba oscureciendo, intenté regresar pero me encerré en un callejón, de lejos vi a tres chicos, a mi parecer eran muy amables —en ese momento pensé lo peor— les pregunté si me podrían ayudar —empezo a sollozar— y luego... —se rompió en llanto, la abrace—.

DIEGO: me imagino lo que te paso.

T/N: no DIEGO, estuvo a punto de pasar.

DIEGO: ¿Cómo?.

T/N: antes de que pasara eso, corrí, ellos venían atrás de mi, en un intento de cruzar la calle no me fijé bien y paso todo.

DIEGO: ya no te atormentes hermanita, estás con bien, y mis sobrinitos también lo están.

NARRA CHRIS:

ZABDIEL: ¡Ay VÉLEZ!, Entiende que esto te hace daño —me quitó la botella de alcohol—.

CHRIS: déjame, es la única forma de curar la maldita herida tan profunda que ella  dejó.

RICHARD: no VÉLEZ, hay más maneras de arreglar las cosas, no todo se arregla con alcohol.

CHRIS: ¿Ah si?, ¿Cuáles son esas maneras?.

ERICK: puedes hablar con ella.

CHRIS: ¿Hablar con ella?, Porfavor, ella no me quiere ni ver, si no quiere ni verme menos va a querer hablarme, paso todo los días  extrañandola, hace como si lo nuestro no importará, como si los besos que le di los borrará, pero se le que no le importa nada. No sé imaginan como me duele no estar con ella. Me gustaba presumir a la hermosa mujer que estaba casada conmigo. Siempre la presumí —una risa irónica salió de mi boca y las lágrimas no paraban de deslindarse de mis ojos— No, no siempre la presumí, los últimos meses me olvidé de que estaba casado con una mujer hermosa como ella. Y lo peor es que ahora estoy en el olvido, ella está con el estúpido de HIRVING. Su hermano no me quiere ver, ella me odia, está comprometida con HIRVING, GUTI me quiere partir la cara. Si me acerco a ella seré papilla. Ahora me arrepiento de no regalarle rosas, de no cantarle canciones como a ella le gustaba, me arrepiento de ser un idiota. Ahora solo me queda afrontar la realidad, de que ella es feliz con alguien más, ahora a el le regala sonrisas. Fui un verdadero idiota.

JOEL: si de verdad la quieres lucha por ella.

CHRIS: no JOEL, he aprendido que si de verdad amo a alguien la debo dejar ser feliz, aunque sea con otro. Obvio que va a doler verla sonreír con alguien más, pero si ella es feliz yo lo soy, su felicidad es la mía. Solo diría que la cuide, la valore, la respete y le de el lugar que merece, que la haga feliz, porque yo no pude

[...]

CHRIS: ¿Alguna noticia?

ERICK: ella despertó hace dos días

CHRIS: que alivio

ERICK: pero, eso no es nada, casi abusan de ella —"¡¿Que?!, ¡¿Que maldito puerco se atrevería a hacer eso?!", Lo quedé viendo con asombro— GUTI me contó todo

CHRIS: te juro que matare a esos estúpidos

ERICK: no hace falta, ellos están presos, HIRVING fue quien investigo todo ese lugar y ahora ellos están presos

CHRIS: ¿Creen que pueda verla?

JOEL: yo creo que... —tocaron la puerta—

CHRIS: ¿Quién es?

JOEL:....

CONSECUENCIAS DE MIS ACTOS [Christopher Vélez y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora