Se ve correr a una niña no más de 6 años de tez blanca , con el cabello negro como el carbón , a través del bosque descalza huyendo de diversas figuras , sin saber ella donde correr , ella no entendía por que la perseguían solo sabia que tenia que escapar .
Corran hay que atraparla - decía una voz gruesa con pasos pesados atrás de ella , tal vez de 4 a 5 personas .
Ella solo intentaba no tropezarse mientras corría , estaba muy cansada y no sabia para donde corría pero sabia que tenia que ir lejos , muy lejos de ese lugar de cuatro paredes , sentía que sus piernas no daban más , en verdad había corrido mucho tal vez 1 kilómetro o 2 pero no se quería detener , hasta que eso sucedió,se tropezó con su propias piernas y el cansancio que llevaba no le permitió levantarse , lo bastante rápido para correr de nuevo por que ya la habían alcanzado.
Detente ahí experimento 1048 , ya te tengo - decía una voz gruesa que ella logro identificar de un hombre.
Más adelante había una figura de un hombre más grande y corpulento que ella , con una arma apuntándola .
ella estaba muy asustada , no sabía qué hacer solamente era una niña que quería escapar de las manos de esos hombres que las querían inyectar con diferentes sustancias , esos hombres con bata les daba miedo .
NO QUIERO , DEJENME - gritaba la niña , ella no queria regresar ya no queria que le Inyectaran esas cosas.
Duérmela - dijo el que parecía líder de La tropa que la venia persiguiéndola .
Eso fue lo ultimo que logro escuchar después que uno de los hombres sacara una jeringa y se la inyectara directo al cuello para poco después se desmayara .
Los hombres se llevaban a la chica en brazos hasta las instalaciones en donde venían para dejar a la niña que tanto esfuerzo les habia costado capturar .
Al entrar a las instalaciones de color grises con rojo y negro para dejar a la niña en su celda de contención , el hombre se retiro después de tirarla en la habitacion y cerrar al instante la puerta .
El hombre después de salir de esa área , se dirigió directamente a la oficina de su superior para reportarse despues de recorrer los largos pasillos grises para llegar al frente de su oficina .
Señor ya se a conseguido capturar al proyecto Winter Dragon, ya está en su celda para seguir cualquier procedimiento que desee proceder- dijo el soldado con voz firme para su mayor .
Que la lleven a el TEC para después continuar con la congelación del individuo , no podemos perder este proyecto tan importante - decía el Barón.
Si señor , enseguida - después de esas pocas palabras , el soldado se retiro informar las ordenes a su equipo .
Mientras en la habitación donde seguía posada la niña en el duro y frio suelo , ya avia recobrado la consentía , ella no savia como avia llegado hay , se sentía abrumada por que no queria que le Hicieran nada .
Despues de casi 15 minutos consiente la puesta delante de ella se abrió dejando vera 5 hombres cuatro con armas en mano y el de afrente aunque si esta armado no la tenia en mano , el hombre se acercó ala joven decidido a agarrarla para llevársela al TEC , mientras el avanzaba a paso seguro la chica trataba de retroceder pero al final topo con la pares de atrás y el muchacho la tomo del en brazos para llevársela a rastras , ella estaba asiendo esfuerzos para que la soltara aunque fuera tontos sus esfuerzos por que a diferencia con el hombre alto y fornidos que la sostenía ella era casi un insecto alado de este .
Caminaron alrededor de 10 minutos bueno a una sala que al abrirse la gran puerta ella pudo visualizar una maquina extrañas que parecía una silla con diferentes cables y talves pinzas o manos de metal que eran planas al final de estas .
Siéntate hay - dijo el hombre con vos gruesa empujándola bruscamente asi la silla .
La niña se sentó con miedo poniendo sus manos en los respaldares de esta viendo como ese tipo de esposas se cerraban igual a las de los pies, un hombre con bata llego delante de ella colocándole algo que parecia un una almohadilla de plástico en su boca para proceder ponerle los diferentes cables y tubos Ah debiéndose a su cuerpo .
Despues la maquina izo un sonido raro advirtiendo que estaba prendida y moviendo sus brasos de metal dirigiéndose a su cara , la niña comenzó a temblar cuando vio que esas planchas se acercaba a su cara con cargas eléctricas en estas .
La niña dejo salir un grito que era sordo por que la almohadilla en su boca amortiguaba el sonido , sentía como las cargas eléctricas ensordecían sus sentidos y el dolor solo la Asia gritar , y despues solo ante sus ojos fue oscuridad .
Proyecto Winter Dragon
N° - W-1048
Nombre - Elizabeth Belov
Fecha de nacimiento - viernes 10 de diciembre del 1948
Edad - 6 años
Años que a sido congelado
congelamiento - domingo 8 de mayo del 1955
Agente de HYDRA - 1
Experimentos usados -
Diferentes sustancias para la mejora física e intelectual
habilidades -
memoria eidética: habilidad de recordar imágenes con niveles de detalle muy precisos, sin necesidad de usar mnemotecnia.
Factor de curación: Capacidad de sanarse rápidamente y con mayor firmeza de cualquier lesión.
........ Últimos resultados ........... 1955 ...........................
ESTÁS LEYENDO
Winter Dragon - Elizabeth Belov y los Vengadores
Fanfictionse trata sobre Elizabeth Belov , una chica en el mundo de Marvel , con un pasado algo pesado . Hola soy AY-Murillo27 y esta es mi primera Historia no soy muy buena escribiendo pero lo intento , tengo una horrible ortografía asique si ven algo avisen...