Capitulo 3

7 0 0
                                    


Narración Omnisciente

Ubicación Base de Investigación de HYDRA , situada en Sokovia. 2015

Se encontraba Elizabeth en una cámara de congelamiento conectada a diferentes tubos y implementos médicos , mientras fuera de la intalaciones un grupo de personas , que se hacen llamar los Vengadores vienen en busca del cetro que Loki utilizó durante la Invasión Chitauri , sin esperarse las grandes sorpresa que en esta base hay 2 alterados y un soldado e experimento mas de 60 años congelado , que a sobrevivido gracias a todas las atrocidades inyectadas en este , este soldado era Elizabeth .

el Cetro ahora está en posesión del Barón Wolfgang von Strucker, uno de los jefes notorios de HYDRA, que ha estado utilizando la energía extraída del arma alienígena para impulsar armamento avanzado, así como para crear individuos alterados , este mismo experimento que usaron el los alterados se uso en Elizabeth todavía en estado de congelación , Elizabet no se avia enterado de nada ya que en este estado de congelación era como estar en una especie de coma , Strucker no sabia si iba a funcionar ya que no la avían sacado de la cámara de congelamiento en ningún momentos , al experimento W-1048.

Los Vengadores luchan contra las fuerzas de HYDRA en la Base de Investigación de HYDRA situada en Sokovia. Durante la batalla, sin la aprobación de Strucker, dos de sus agentes se unen al conflicto: Pietro y Wanda Maximoff. Pietro usa su velocidad sobrehumana para someter a Clinton Barton, mientras que Wanda le brinda protección a Strucker, sin éxito, ya que este último termina siendo capturado por Steven Rogers.

Anthony Stark encuentra el Cetro, y Wanda intenta detenerlo usando sus poderes para implantar una visión en su mente. En su visión, Stark ve a sus compañeros muertos mientras los Chitauri lanzan una invasión aún mayor a la Tierra. Al ver la pesadilla de Stark, Wanda sospechosamente le permite a los Vengadores recuperar el Cetro antes de huir con su hermano.

Fin de la Narración Omnisciente

Narra Steven Rogers

Ya iba saliendo de las instalaciones de HYDRA , cuando pasa por una sala que dentro de ella se ve una cámara de congelamiento , me parece extraño y curioso y me abro la puerta de la sala para encontrarme adentro una camara de congelamiento incrustada en la pared de alfrente , a su lado derecho hay una pantalla tipo hospital marcando signos vitales y oxigeno, me acerco mas ala camara para ver que hay en su interior , y cuando veo por la pequeña ventana que tiene esta , me sorprendo ver un cuerpo adentro , con mi escudo golpeo los seguro de la puerta , para sacar la persona que esta adentro de esta , cuando logro abrir me encuentro con el cuerpo frio en estado de coma de una chica de 1.60 cm , de piel blanca y cabello muy negro como el carbón .

Chicos encontré al parecer al experimento W-1048 - dijo por en intercomunicador , viendo en la parte lateral de la camara para encontrar el numero del experimento - voy a llevarlo ala nave preparen una camilla - corto la comunicación.

Antes de llevarse ala chica en brasos el capitán observo en que en esta misma avitacion avia una computadora con toda la información del proyecto , entonces tomo la decisión de sacar un USB que llevaba en su bolsillo y conectarlo para leer la información durante el viaje de regreso ahora la nueva nombrada , torre vengadores.

Mientras la información se descargaba comenso a desconectar ala chica de las diferentes jeringas y tubos que estaban conectada a esta , cuando termino antes de agarrarla en brazos , agarro el USB y lo puso en su bolsillo guardándolo para volver con la chica y cargarla asta el quinjet .

Winter Dragon - Elizabeth Belov y los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora