hola, que tal? mi nombre es Emma tengo 17 años y me acabo de mudar junto con mi mamá a un nuevo vecindario, ya que consiguió un nuevo trabajo con mejores ingresos económicos y nos tuvimos que mudar, en mi opinión fue el destino que me esta dando a entender que tengo que cerrar ciclo y empezar de nuevo , pero ¿como puedo empezar de nuevo después de todo?.
-Buenos días mamá.
-Buenos días hija ¿como amaneciste?- dijo mi mama con una sonrisa.
-Bien, algo nerviosa por mi primer día que por cierto se me hace tarde .- dije dandole un beso en la mejilla para irme.
-Adiós hija que te valla bien.
-Al salir de mi casa emprendí mi camino a lo que seria mi nueva secundaria, quedaba algo cerca de casa así que no tarde en llegar, era algo grande al entrar note que varios estudiantes me miraban de arriba a abajo , ¿que acaso nunca habían visto a alguien nuevo? pero pues supongo que era el mal de ser nueva , me limite a seguir caminando pero sentí una mano tocar mi hombro me sobresalte y cuando voltee a ver quien era, para mi sorpresa era una chica algo bajita de pelo castaño.
-hola me llamo María y... tu debes ser nueva aquí o me equivoco?.
- si soy nueva me llamo Emma. - dije con una sonrisa
-Entonces... ¿te gustaría ser mi amiga?. - dijo algo tímida
-Eeeh si.
-Por lo que veo estas buscando tu salón?-dice mientras mira la hoja que traigo en mi mano.
-Sip.
-Ven sígueme yo te ayudo - yo asentí.
-Mientras ivamos de camino a mi salón, hablábamos sobre muchos temas como que teníamos en común y eso, me costaba creer como una chica tan dulce y alegre como ella no tenia amigos.
- Y bueno este es tu salón- dijo con una sonrisa.
-Muchas gracias María.
- No me agradezcas para eso estamos las amigas, nos vemos a la hora de la comida linda.- dice para luego marcharse.
-Para mi mala suerte la clase ya había empezado toque la puerta y escuche un "pase" al entrar todos los presentes fijaron su vista en mi, eso fue muy incomodo.
-usted debe ser la señorita Emma no?. -dijo el profesor muy serio.
- si soy yo. - dije con la voz temblorosa.
- Es tarde pero se la dejare pasar, espero que sea la primera y la ultima vez que llegue tarde a mis clases ¿quedo claro?.
- si profesor , lo que paso fue que...
-no le pedí explicaciones solo tome asiento al final. - yo asentí.
Durante toda la clase tuve que calarme los susurros de mis "compañeros" y la cara de culo del profesor de historia porque si señores era la clase de historia ,una vez que sonó el timbre que indicaba que era hora de comer, salí y vi a María sentada en una mesa sola esta al verme hizo seña de que me sentara con ella.
-hola ¿que tal te fue en tu primera clase?-dijo María con una sonrisa.
-pues bien aunque fue incomoda.
-sii ya me imagino , en esta escuela cuando ven a alguien nuevo no hacen mas que hablar de el o ella.
-si ya lo note.
-pero en fin.. tienes hambre?
-si y mucha.
-Oooh en ese caso puedes ir a la cafetería ven y te digo donde es. -yo asentí
luego de comer me despedí de María y fui a las clases que me faltan por ver, fueron los peores momentos de mi vida pero sobreviví. Cuando ya era hora de salida me encontré a María la cual tenia una amplia sonrisa.
-hey Emma ¿nos vemos mañana?
-Si claro te veo mañana- me despedí de ella con una abrazo para luego emprender el camino a mi casa .
-durante el camino me sentía observada como si me estuvieran siguiendo de hecho el camino se me estaba haciendo eterno eso me estaba empezando a estrezar así que voltee:
-¿quien esta ahí?. - dije con al voz algo temblorosa
-nadie respondió , empece a creer que me estaba volviendo loca así que seguí mi camino al llegar a casa note que no había nadie supuse que mama estaba en su trabajo. Subí las escaleras y entre a mi habitación tome mi celular y vi que tenia una notificación de instagram, la cual decía (mari0908 a solicitado seguirte) ¿como fue que esta chica encontró mi instagram? , no le di importancia y la acepte luego me acosté en mi camita y sin darme cuenta me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
mi vida en un hilo
RandomEmma es una chica que le toco sufrir por culpa del amor y ahora que quiere empezar de nuevo ,sin embargo la persona que le causo daño vuelve y quiere rrecuperarla cueste lo que le cueste. ¿podra Emma perdonarlo? a pesar de que por su culpa ella aho...