capitulo- 2

15 5 44
                                    

Tirri...

escucho una alarma y abro mis ojos y al ver mi teléfono noto que  son las  7:30 ¿para que puse una alarma esa hora? pues no lose no tengo explicación para ello , decidí levantarme y dirigirme a la cocina pero no sin antes ir a la habitación de mamá cuando entre  solo pude ver una cama tendida y un aire a soledad ,cerré la puerta  y suspire, baje y me hice la cena ya que tenia bastante hambre luego tome asiento en el sofá y encendí el televisor que estaba en frente de mi me quede viendo  una película un rato, luego de eso vi la hora y eran las 9:00 pm y mamá no había llegado, eso me preocupo bastante ya que era muy tarde como para que ella andara en la calle  así que decidí llamarla un par de veces pero no respondió , así que decidí quedarme sentada en el sofá a esperandola . Sin embargo durante ese tiempo llego a mi mente la imagen de cuando descubrí a la persona que yo mas quería con alguien mas  , ¿como alguien que dice amarte tanto hace algo así ? , ¿que acaso una relación no se basa en  amor,  respeto y confianza? pero mis grandes  preguntas eran  ¿porque lo hizo?¿ que acaso yo no era suficiente para el?  en el momento en que los vi  me di cuenta que solo yo estaba dando todo de mi  y que ademas era la única ilusionada ya que para el  solo era un juego.

Fui al baño ya que me percate  de que se me salieron algunas lagrimas ,me lave la cara y me vi a al espejo , la verdad era que me sentía mal conmigo misma y que detrás de la sonrisa que le mostraba a todo el mundo había un gran dolor y  una gran desilucion de la nada me entro una ira que nublo mi mente  y rompí el espejo luego de eso solo pude escuchar el sonido de los vidrios caer  y sentí  la sensación de dolor en mi mano en la cual estaban callendo  gotas de sangre y habia uno que otro pedasito de vidrio incrustado, de la nada escucho la voz de mamá y entre en pánico ya que no podía ver el desastre que había en el baño me lave las manos y eso me provoco mucho dolor pero no le puse  atención a eso, vuelvo a escuchar la voz de mama y bajo corriendo:

-Hey hija ¿que pasa ? te noto agitada ¿por que corres?  - dijo algo confundida.

-Nada ma estaba arriba esperandote ya que estaba preocupada y bueno al escuchar tu voz me emocione y corrí - dije lo mas tranquila posible.

-Mmm ya- dijo no muy convencida

-sip ,¿como te fue en el trabajo?-dije cambiando el tema

-Ehhh bastante bien - dijo con una sonrisa.

-me alegro mucho ma ¿tienes hambre?

-no no ya comí pero y tu ¿comistes? , te veo muy flaca ¿estas comiendo?.

-SI si mama no te preocupes- dije tratando de calmarla

-No me pidas eso , eres mi única hija me preocupo por ti.

-Gracias mamá pero ya estoy grande.

-no para mi siempre seras una niña -dijo con una sonrisa y con los ojos aguados

-Bueno... esta bien pero no vallas a llorar si?

- Bueno esta bien , pero sera mejor que se valla a dormir señorita mañana tienes clases y ya son casi las once- dijo seria

-Ok esta bien adiós mama te amo- dije dándole una abrazo.

cuando iva subiendo las escaleras escucho que dice :

-hija que te paso en la mano estas sangrando.

-Ohhh es que se me callo un baso y pues me corte mientras lo rrecogia - dije dije algo nerviosa

-tienes que tener mas cuidado , ¿segura que estas bien? si quieres te pongo una venda o algo-dijo preocupada.

-No mamá no te preocupes estoy bien es una cortada pequeña - dije con una sonrisa que en mi opinión fue mas una mueca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi vida en un hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora