Capitulo 1

62 9 2
                                    

-Ten, te compre estos por tu cumpleaños.

¿En serio? ¿¡ES BROMA NO?!

-No, no lo es.

Fuaaah, muchas gracias Zera.

-De nada. Tengo uno extra...Por si quieres llevar a alguien

¿Quieres venir conmigo?

-Si, claro.

Vale, entonces nos vemos esa noche.


- La noche del concierto. -

Llegaron unos minutos antes para conseguir un buen lugar. Quedaron casi hasta adelante donde tenían una extensa visión del escenario y podían ver a lil nas perfectamente. Para matar el tiempo en lo que esperaban Zera y el muchacho se pusieron a conversar. Ambos chicos muy amables y agradables, solo que el amigo del dibujante era mas callado e introvertido que el. Sin embargo ya se habían acostumbrado a hacerse compañía el uno al otro porque habían sido mejores amigos desde hace mucho tiempo.

Hizo una entrada espectacular y el concierto estuvo entretenido con complementos varios. Mystery estuvo emocionado desde el momento en el que Zera le dio los boletos. Y durante esas horas que pasó con el se divirtió mucho porque sin duda disfrutaba de ver a su artista favorito, quien usaba ropa lujosa y de colores llamativos.

Durante la última canción lil nas de entre todo el publico se fijo en Mystery. Lo miro fijamente por unos momentos. En seguida se percato de que el artista lo estaba mirando y se sonrojo. Talvez el amor a primera vista si existía después de todo.

Termino el concierto y fueron los últimos en salir. Estaban por subir al auto de Zera cuando unos hombres de ropaje negro se acercaron a ellos y le pidieron a Mystery que los acompañara. El estaba muy confundido ¿Por qué esos hombres lo buscaban? Y ¿para que? Zera se negó al igual que el para después darse cuenta que eran los guarda espaldas de lil nas. A lo que el dibujante le dijo:

Déjame ir con ellos...

-Pero mystery, no sabemos quienes son

Creo que... si se quienes son.

-¿En serio? ¿quienes?

Mmmm... puede que estén relacionados con lil nas.

Zera algo preocupado lo dejo ir. Le pidió que tuviera cuidado y que lo llamara cuando saliera. Mystery obedientemente los acompaño y aunque estaba algo temeroso de el porque lo buscaban y quienes eran el hizo caso a todo lo que le dijeran esos hombres.

Caminaron unos minutos hasta llegar tras bastidores donde se encontraba lil nas. El artista lo miro de una forma intensa. Era obvio que el estaba completamente seguro de traerlo pues el artista desbordaba tanta confianza en si mismo que hasta se le notaba hasta en la forma de hablar y en la forma en la que se asentaba en su silla.

Mystery quedo perplejo estaba muy asustado y al mismo tiempo emocionado. Estas emociones causaron que no pudiera pronunciar ni una sola palabra. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El misterio de lil nas (lil nas x mystery)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora