2

28 1 3
                                    

Desperté muy temprano, y el frío se sintió más fuerte, mi cuerpo se estaba congelando, quería salir de mi habitación, pero no quería ver a nadie, pero también tenía mucha hambre, prendí la televisión, pero no daba ningún canal, la estúpida pantalla solo mostraba rayones con un sonido irritante, pero de alguna manera pase el tiempo en hacer nada. Pasaron horas y mi madre aún no tocaba esa puerta para darme comida, quizás ya se hallan cansado de mí, o quizás estarán esperándome abajo en el comedor, pero que aburrido.

Creo que llegó el medio día y nada, el estómago me pide a gritos que le llene, que estúpido, pero le tendré que hacer caso. Abrí la puerta y salí de mi cuarto, que raro se sintió, desconocía mi casa, parece que hicieron remodelaciones estos meses, bajé las escaleras y no encontré a nadie, era aún más raro, no escuchaba nada, ni el claxon de un carro, ni el caminar de alguien, todo estaba en silencio, grité "mamá" un par de veces, pero nadie me devolvía la voz, no entendía nada, pero de alguna manera extraña, me sentí bien, era el silencio que estaba buscando. Recordé del porqué bajé y fui a la cocina a comer algo.

Luego de pensar un rato, decidí salir afuera y fue enorme mi sorpresa al no encontrar nada, el viento corría y el frío aumentaba, pero no había rastro de nadie. ¿Al fin estoy solo ?, ¿o será que estoy muerto ?, si es así, me siento tan bien, al fin no molesto a nadie, mis padres no se tendrán que preocupar por un fracasado, nadie me extrañaría y conscientemente me siento bien aquí, sin duda esto no parecía el cielo, pero al menos estoy tranquilo, fui a pasear por toda la ciudad confirmando que estoy solo, pasé por las tiendas y me probé algo de ropa nueva, no sé por qué lo hice, simplemente me encanta esta libertad, pero la sensación del frío era real; pensé, ¿si yo estaría muerto, no debería sentir nada, ni hambre, ni frío, por qué siento eso?, o será quizás que esto es el infierno y así se siente ... En fin, eso no importa.

Se hacía de noche y aún no regresaba a casa, si estoy solo nadie me regañará, aunque a medida que el sol se ocultaba, el aire se siente algo apestosa y tampoco me sentí solo, sentí miradas a mi alrededor, aunque no había nadie, esa sensación era algo estúpidamente escalofriante, fui corriendo a casa, pero no recordaba el camino, no recordaba estas calles, estaba perdido, me sentí agobiado, no sé a qué le tenía miedo, pero cada vez este lugar me disgustaba más. Corrí tanto que ya no se divisaba los rayos del sol, el ambiente apestaba más, pero lo bueno de esta maratón improvisada, es qué divisé el mercado, estoy cerca de casa pensé, y en eso ... El farol de mi derecha se calló , ocasionando un ruido no tan fuerte, pero suficiente para escuchar como unos pasos se acercaban a mí, de una manera tan atropellan-te,

Un sonido escalofriante se desprendía por atrás, donde aquel farol se calló, está cerca de mí, pensé, entonces corrí a todo dar, y empujé la puerta de casa e inmediatamente lo cerré, mi corazón latía muy rápido, hace mucho tiempo que no corría así. Sólo cerré los ojos y me desmallé, supongo porque corrí bastante.

Recordé otra vez el pasado ... Cuando estaba en ese parque, las flores decoraban el lugar, los niños jugaban con sus perros, el cielo estaba de un celeste perfecto, había una brisa espectacular que las hojas de los árboles, lo disfrutaban, todo era perfecto, pero yo no quería jugar, tenía mucho miedo, no conozco a nadie, era solo un pobre pequeño asustado, mi madre me decía que corra que corra, pero yo no quería soltarle el pie, hasta que decidí dar ese gran paso, me solté de mamá y empecé a caminar poco a poco y ... ¡Pum!, Un niño de tez blanca, cabello blanco y unos ojos azules, chocó contra mí, al instante emprendí el llanto, pensé que el niño se iría y seguiría corriendo, pero no, él se quedó observándome, me sentí incómodo que alguien me viera, entonces me levante, me limpie mis rodillas y sequé mis lágrimas.

-¿No te vas a disculpar ?, dije con una voz temblorosa.

-Lo iba hacer, pero me dio curiosidad tu chompa, tiene un alíen, que cool.

ALMAS PERDIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora