Capítulo 1

37 3 0
                                    

Louis: 6 años

Harry: 5 años a punto de cumplir 6

Niall: 6 años 

Liam: 6 años 

—¡No Louis, por favor no te vayas yo quiero seguir jugando contigo, dile a Jay que se vaya. Ella es mala, ella quiere apartarme de ti! —gritaba el rizado haciendo un berrinche en pleno centro comercial, mientras se aferraba a Louis.

—Yo también quiero seguir jugando contigo, pero mamá dice que tenemos que ir a casa.

Mientras Harry hacia su berrinche, su madre llegaba y trataba de decirle que se podrían ver al día siguiente. —Harry cariño no podemos quedarnos, recuerda que tienes que seguir con tu tareas, mañana iras a su casa y podrás quedarte a dormir si quieres.

Jay, la mama de Louis se acerco hacía Anne la mamá de Harry. —Porque mejor no lo dejas esta noche conmigo en mi casa y mañana en la tarde después de la escuela se van a tu casa, mañana tengo que ir a un viaje y regresare después de dos días, fue algo imprevisto.

Anne no se pudo negar. Jay era su mejor amiga desde la universidad y entendían la amistad de sus hijos prácticamente los dos crecieron juntos, así que se acercaron nuevamente a sus hijos a decirles la decisión que habían tomado. —Chicos vengan hemos decidido algo. —Comenzó Jay.

—Por el día de hoy Harry iras a casa de mamá Jay, en un rato te llevare la maleta con todas tus cosas para la escuela mañana mi amor.

Anne y Jay eran las madres de ambos, Anne siempre vería por Harry y Louis, al igual que Jay vería por Harry.

Cuando Anne le dijo a Harry que le llevaría sus cosas se refería a su mochila y sus cuadernos, por que por lo demás no se preocupaba, siempre estaban muchas de las cosas de Harry en la casa de Louis. Anne y Jay estaban pensando seriamente en tomar las habitaciones mas grandes de sus casas y convertirlas en las habitaciones de Harry y Louis, tanto en la casa de Harry como en la casa de Louis.

—¡Eso es tan genial! te amo te amo mamá —se acerco para abrazarla y darle un beso en la mejilla. —y también te amo mamá Jay, perdóname por decirte mala no lo eres, te amo. —Se acerco e imito el acto que había hecho anteriormente. Entre el abrazo susurro —Pero más te amo a ti mamá. —señalo a su madre y le guiño el ojo.

—¡Oye! escuche eso —Intento imitar un puchero en sus labios. —Tendrás que darme muchos pero muchos besos, para que no me enoje.

—Me estoy poniendo muy celoso. —dijo el ojiazul en un puchero.

Harry corrió rápidamente hacía Louis y lo envolvió en un abrazo.

—No lo hagas. —frunció el ceño. —Yo te quiero mucho, mucho, mucho, mucho.—dijo Harry mientras dejaba pequeños besitos en la mejilla de Louis.

Louis no pudo evitar sonreír y devolverle el abrazo.

Las madres se miraron entre si y sonrieron con ternura ante la escena que estaban observando

LITTLE LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora