Un ultimo Te amo

487 31 9
                                    

"Aveces las cosas suceden tan rápido van,tan rápido vienen,y casi no hay tiempo para lo que importa en realidad."

Tokio, Japón.

Escuela preparatoria konoha....25 de marzo del 2003.

-vamos teme,cuando vas a decirle a sakura que estas enamorado de ella.

-Si claro, voy a ir a decirle así simplemente que me gusta? Ni que fuera tan fácil Naruto, y si me dice que no?.

- Y eso sería tan malo?

- pues.....

- Sasuke,mas vale a ver amado y perdido,que nunca a ver amado.

No crees?

-pues si pero...

-mira,olvidalo, mejor vamos que se nos hace tarde. -el joven miro hacia la mesa de las porristas donde estaba sentada la mujer mas linda de el mundo, al menos para el.

A ver cuando se animaría a declarárselo, ojala pronto.

"Regalame cinco minutos,apaga el teléfono y ven un segundo,que quiero que nos olvidemos de el mundo y su inmensidad."

Universidad konohagakuen .....30 de junio de el 2008

Un pelinegro estaba sentado en la cafetería perdido en sus pensamientos.

-Hola teme,por que tan solo?-dijo sentándose frente a el.

-Naruto,no estoy de humor, necesito pensar, podrías por favor dejarme solo?.-dijo sin levantar la mirada.

-estas seguro? -asintio.-bueno,pues esta bien te dejo,cuidate. -el rubio se retiró de la cafetería dejandolo solo.

2 minutos después, el pelinegro escuchó una voz que lo hizo estremecer.

-hola sasuke-kun,puedo sentarme? -el pelinegro abrió los ojos como platos.

-sa...sakura... -levanto la vista y ahí frente a el estaba la chica de sus sueños, y la que le quitaba el sueño, la culpable de que el estuviera así de deprimido, por no poder declararle sus sentimientos,y sabia su nombre!-aaa....claro, sientate por favor.

-Gracias,Naruto me dijo que estabas triste y que el tenia tarea que hacer,así que me pidió que si podía venir a hacerte compañía. -me sonrió dulce mente,yo voltee hacia la puerta de la cafetería y vida a Naruto que me giñaba un ojo mientras con mas manos me animaba.

Lo matare,lo juro.

-aaa....el te dijo eso?

-si...-se quedó en silencio mientras meditaba. -me mintió verdad?-yo asenti con la cabeza.- hay! Ese tonto!

-No te preocupes ahora mismo voy a exigirle que se disculpe contigo. -trato de levantarse pero sakura lo detuvo.

-no! Dejalo, a mi no me molesta, de hecho que tal si salimos después de clases a tomar algo? - oh por dios! Sakura Haruno lo estaba invitando a salir.-claro si no tienes algo mejor que hace....

-Claro!-la interrimpi tan alto que ella dio un pequeño salto. -lo siento,a.... si,claro me encantaría.

-Genial.-dijo poniéndose de pie y rodeando la mesa. -te espero en la salida. -se acerco y beso mi mejilla. -Adios sasuke. -salio de la cafetería, yo seguía ahí parado como idiota con una sonrisa en mi rostro.

Hoy es un buen dia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora