capitulo 11

269 17 7
                                    

Me encontraba mirando al techo, recostada en mi cama y con lagrimas en los ojos, tratando de procesar lo que paso, eran cerca de las 5 de la madrugada y yo no podia dejar de llorar y de pensar alguna manera de borrar el pasado.

 Mi alma dolia y mi cuerpo me pesaba, sentia odio por todos, en especial por lathan, por haberse dado cuenta de quien era y por haberme hecho enamorarme de el.

Todo lo que dijo en ese momento retumbaba en mi cabeza, su cara de enojo, su manera de humillarme y burlarse de mi, todo. 

Pase todo el fin de semana tratando de no estar mal por eso, tratando de no pensar en el, estuve encerrada solo pensando en como enfrentarlo, en como demostarle que el era un idiota.

Ya era lunes en la mañana y estaba de caminino al colegio, cuando vi pasar a mike por alfrente mio, mierda, trate de que no me vea, estaba tan rota por el, por haber jodido algo que pudo haber sido hermoso

Llegue al colegio y me sente al fondo de todo, donde nadie me vea, saque mi celular y mis audifonos y puse en aleatorio una cancion para escuchar "YNW Melly - Suicidal", shit.

La primer hora ya habia pasado y no habia hecho ningun tipo de contacto con lathan ni con mike, ahora solo debia mantenerlo asi durante toda la vida.Ese era mi plan pero desgraciadamente se jodio muy rapidamente, moses estaba caminando hacia mi, y no habia manera de escapar. 

El  idiota agarro mi brazo y me arrastro hasta un aula vacio y me empujo contra la pared.

_que mieda haces?-dije furiosa

_eres mia-solto de repente

_que?

_apartir de hoy eres mia, si no quieres que tus fotos sean vistas por todo el mundo deberas ser mi 

_estas loco?

_yo?no -dijo con total tranquilidad

_ no puedes estar con nadie mas que no sea yo, no puedes volver a hablar con mike ni con cualquier otro inutil, tendras que estar a mi disposicion cada vez que te necesite, sin quejas, no te involucres emocionalmente, solo eres otra perra mas en mi vida, yo podre estar con cualquier persona que quiera,pero tu no. me escuchaste?

_Eres un enfermo.

_Tu eras la que queria jugar a esto, no es asi?

_estas mal de la cabeza- lathan

El no contesto, solo apreto mi cuerpo contra la pared, comenzo a tocas mis piernas hasta llegar a subir mi falda, mientras me besaba desesperamente, sus manos tocaban todo mi cuerpo y sin poderlo evitar las mias tambien comenzaron a moverse hacia su cabeza y comenzarona jugar con sus rulos. El comenzo a desabrochar mi camisa y a subir mis piernas a su cintura, esto se estaba descontrolando.

_lathan, no podesmos hacer esto aqui.

_solo callate-respondio

_no,estamos en el colegio, el timbre esta por tocar otra vez

_mierda-dijo- tienes razon- el comenzo a abrochar mi camisa nuevamente, tambien acomodo mi pelo y limpio mi cara, yo solo estaba inmobil mirandolo confundida, el hace un momento daba tanto miedo y ahora es la persona mas dulce del mundo. Que mierda le ocurre?

El vovio a besar mis labios suavemente antes de abrir la puerta y verificar que no hubiese nadie, antes de salir de ahi, el agarro mi mano y me empujo hacia a fuera, no habia nadie alrededor, lo que explicaba el porque lo hizo, pero luego el volvio a besarme y  camino conmigo agarrado e la mano hasta nuestro salon.

me encontraba totalmente confundida, con esta situacion,no lograba entender que es lo que estaba pasando y mucho menos que era lo que queria lathan 






chicxs perdon por la inactividad, pero he estadoa full estudiando para las evaluaciones finales, y tratando de salvar las materias que me estoy llevando, y como estoy en mi ultimo año de secuandaria se me ha hecho todo mas dificil. sepan que no era mi intencion estar tan inactiva pero no ha sido posible, tambien sepan que no abandone ninguna de las historias 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUDES | LIL MOSEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora