1

1 0 0
                                    

Era una dulce mañana de primavera,no hacía ni tanto frío ni tanto calor,era la estación más hermosa dónde era momento de que las flores se abran y decoren con sus explendidos colores en los parques del Central Park.Era la hora en que la peli rubia iba a la universidad,siete de la mañana...odiaba ese horario con sus múltiples tareas,ensayos y exámenes no lograba que durmiera de la mejor manera pero siempre está de buen humor,eso era la bueno de ella.

Jennifer era una chica estudiosa con buenísimas notas,amable y cuidaba de sus compañeros.Una cosa que se vería desagradable de ella es su homofobia,su madre le ah mencionado desde muy pequeña la típica frase;«La mujer debe estar con el hombre y el hombre con la mujer,jamás personas del mismo sexo pueden estar juntas.Eso sería pecado,hija mía.».La joven creía en lo que decía su amada madre pero ella no sabía que sería malo criticar,sin saber que era completamente normal y no había nada de malo.Su familia la han educado de una forma... antigua por así decirlo;«El hombre solo puede usar pantalones largos,las mujeres faldas o vestidos.»,«Debes ser toda una señorita,no abras las piernas al sentarte y no alses la voz.Eso no es digno de una mujer.»,«No te cortes el cabello tan corto,parecerás un chico.».La verdad Jennifer no sabía que pensar,los padres de sus amigos le decían cosas muy diferentes a lo que le decían a ella haciendo que la chica se confunda más y más.

–¡Jennifer!–Grito sarah–Llegas a tiempo,de nuevo...siempre llegas al horario que te corresponde¿Cómo lo haces?

–Pues solamente debes de dejar la pereza a un lado,Sarah...–Rio al ver a su mejor amiga–¿Estudiaste para economía?dijo el profesor que eran dos exámenes.

–Oh no...me olvidé por completo,si me ayudarás¿No?.Oye cambiando de tema oí de Janeth que habrá una alumna nueva en la escuela,dicen que es de Canadá¿No es increíble?.

–Supongo.

–¿Solo eso dirás?–Chasqueo su lengua acomodando su cabello ondulado–Según los rumores es preciosa con un cuerpazo de ensueño.

–¡Oye!no digas eso...te creo,si no la veo con mis propios ojos no sabré si es hermosa o no como dices.

Al entrar al salón cada una se sentó en su lugar correspondiente,una de sus otras amigas se les acercó un tanto apurada a lo que hizo preocupar a la menor.

–¡Chicas!

–¿Por qué gritas, Janeth?son las ocho de la mañana,no es hora de...–fue interrumpida.–

–Te interrumpo Sarah,¿Vieron qué vendrá una chica nueva?–las más pequeñas asintieron–Bien,una amiga de mi prima la conoce y dice que es lesbiana.

–Ahg...¿Es broma?¿Tendremos a una rarita en esta escuela?como pueden permitir esto,que desagradable.–Habló la peli rubia–

–Jennifer,deja de ser tan egoísta ni siquiera la conoces y ya la críticas así como así.

–No me importa Sarah,son todos unos pecadores que jamás van a tener perdón de Dios por hacer dicha tontería.










Ok,supongo que me salió mal pero ya iré pensando en como seguirá.Esto es como si contara la vida de ambas protagonistas.

Personajes secundarios;Sarah, Janeth,Lukas, Jackson, mamá de Jennifer, mamá de Katerine.

Personajes principales: Jennifer, Katerine.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pequeños pasos hacia el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora