El fuego se extendía rápidamente por toda la zona, las personas comenzaban a huir mientras el cielo azul se convertía en una oscura noche, la ciudad estaba destruida y había varios cuerpos tirados por todos lados mientras que a lo lejos se podían observar a criaturas destruyendo todo a su paso, esos monstruos llegaron con la noche oscura que no tenía fin.
Izuku abriría sus ojos de golpe y notaría que estaba en la sala para esperar el comienzo del festival de la UA.
- Que sueño más extraño... - diría izuku reflexionando sobre su sueño.
- ¿Pasa algo izuku?, te ves algo pálido -
- No pasa nada, solo un sueño tonto, solo eso - diría izuku en su mente
- Entiendo, debes prepararte para el festival, todos tus compañeros lo están haciendo - diría noctis mientras izuku analizaba la habitación en dónde se encontraba.
Toda la clase A se encontraba preparándose para dar comienzo al festival, algunos de buen humor y otros no tanto.
- " Me preguntó en que momento va a comenzar " -
Los pensamientos de izuku serían interrumpidos por los megáfonos avisando que el festival estaba a punto de comenzar.
- Bien, creo que llegó la hora, tengo que ir al estadío principal - diría izuku mientras comenzaba a caminar hacia el estadío
- " Suerte izuku, estaré observando todo desde aquí " -
Izuku dejaría de comunicarse con noctis para ir al festival.
- Vaya, ojalá izuku gané - diría una voz en tono de burla detrás de noctis
- ¿Que quieres Ardyn? - diría noctis con un tono molesto
- Solo quería charlar contigo como buenos amigos que somos, ¿acaso eso es malo mi viejo amigo? -
- No soy tu maldito amigo Ardyn -
- Oh vamos, no seas aguafiestas Noctis, aunque no lo creas, no era mi intención ser una parte de izuku -
- ¿Entonces que haces aquí? -
- Piénsalo de esta manera, izuku es un recipiente que me mantiene encerrado para no traer una nueva oscuridad a esté mundo, si el recipiente se rompe, yo seré liberado - diría Ardyn con una sonrisa
- ¿Y ese es tu plan?, traer el caos a este mundo como lo hiciste en el pasado!? -
- Solo el tiempo decidirá lo que pasará Noctis, espero que estés ahí para observar el final - diría Ardyn mientras desaparecía
Noctis veía molesto a Ardyn mientras desaparecía.
Izuku se estaba preparando para el festival, la primera prueba sería una carrera que contenía demasiados obstáculos, los participantes se estaban preparando para salir, al oír la señal, todos salieron corriendo, Todoroki se adelantó congelando el caminó.
- Que molestó - Izuku sacaría a Caelum y la lanzaría con todas sus fuerzas, la espada se enterraría en el suelo y saldría izuku hasta adelante de todos.
Todoroki miraría con molestia mientras que atrás se escuchaba un grito seguido de explosiones seguidas.
- ¿¡A DÓNDE CREES QUE VAS MALDITO NERD!? - gritaría Kasumi tomando el segundo lugar en la carrera.
Izuku no le prestaría atención al grito y seguiría corriendo hasta que se topo con unos robots impidiendo el paso mientras escuchaba como se acercaban cada vez más los participantes.
- No tengo tiempo para esta tontería - Izuku lanzó a Caelum a la cabeza del robot y aparecería enfrente - Rayos, está pista cada vez es más molesta - izuku miraría desde el hombro del robot la siguiente etapa.
Izuku activaría el coro espectral para pasar sin problemas por el abismo, los demás participantes llegarían a la siguiente etapa y verían el abismo, pero se sorprenderían más al ver a izuku volando.
- MALDITO NERD! - gritaría Kasumi haciendo que sus explosiones fueran cada vez más fuertes para pasar la etapa
Todoroki congelaría el camino para pasar haciendo que los demás participantes pasen por el camino de hielo.
Izuku llegaría a la tercera etapa, los altavoces empezaron a sonar.
- La siguiente etapa es un campo minado, al otro lado de este campo está la meta, las minas no son lo suficientemente fuertes para herirlos de gravedad pero si las pisan, dolerá, suerte a todos y que gane el mejor - los altavoces se apagarían.
- Usar el coro espectral me dejó cansado, no puedo pasar así - izuku dió un suspiro agitado mientras escuchaba a los demás acercándose - tengo que pasar esto si quiero ganar -
- Izuku - Noctis le hablaría mentalmente
- ¿Que sucede Noctis? -
- Antes tenía el poder de manejar algunos hechizos a mi voluntad, intenta concentrarte y visualizar que quieres causar, talvez pueda ayudarte en esta prueba -
- Bien, no pierdo nada con intentarlo -
Izuku se concentraría visualizando un hechizó de fuego.
- PIRO! - gritaría Izuku alzando su brazo, al principio no pasaría nada pero después una gran explosión cubrió todo el campo.
Izuku saldría corriendo dejando a todos los demás participantes atrás, quienes no podían pasar por el polvo generado por la explosión.
Izuku estaba concentrado, solo veía la luz hacia del otro lado del estadío mientras escuchaba los gritos de los espectadores, los cuales pensó que eran por la emoción.
Al llegar al otro lado del escenario, la expresión de izuku cambiaría a una de shock, los demás participantes que llegaban tenían la misma expresión.
El estadio estaba lleno de fuego, los héroes estaban intentado ayudar aunque ya era demasiado tarde, gran parte de los espectadores estaban muertos y los que sobrevivieron, estaban en shock sin poder moverse.
- Que pasó aquí...? - es lo único que pudo decir izuku.
Arriba del estadio estaba shigaraki riendo.
- Esto es perfecto!, esos estúpidos héroes no saben de dónde los atacaron - Shigaraki seguiría riendo mientras observaba todo.
Kurogiri no diría nada, solo observaba lo que pasaba.
- Ahora solo falta que el maestro suelte a los nomus por toda la ciudad para que la era de los héroes llegué a su fin - Shigaraki dejaría de reír y se pondría serio - bien, es hora de darles un saludo, sería grosero de mi parte no saludarlos, aunque primero, trae a los pocos nomus que nos dejó el maestro All for one -
- Como órdenes Shigaraki - kurogiri desaparecía y Shigaraki seguiría arriba del estadio.
- Ustedes los héroes son patéticos, afortunadamente, ya no tendrán el reconocimiento que tienen, serán tratados como la escoria que son - Shigaraki daría una última sonrisa antes de bajar del techo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí llega esta parte, hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Izuku rey de reyes
FanfictionIzuku era un niño alegre que tenía el sueño de ayudar a las personas con un sonrisa, como su héroe favorito, all might, pero todo eso cambio un día yendo rumbo a su casa