Kara
El silencio a mi alrededor era abrumador, veía a Lena sin vida entre mis brazos, el dolor que estaba sientiendo era indescriptible y sentía que me estaba ahogando, la sujete más contra mi cuerpo y me eleve en el aire, mire a Lena nuevamente y sentí todo el coraje apoderarse de mi cuerpo, grite tan fuerte que no pude contener que mis ojos se iluminarán hasta el punto de lanzar mi mirada laser al mismo cielo.
Alex
Todo mirábamos al cielo donde estaba Kara con Lena entre sus brazos podía sentir y ver el dolor que ella estaba sintiendo , el cielo tomo un tono rojizo y sentí miedo, no sabía que iba hacer ahora Kara, en un parpadeo ella había desapareció.
Kelly ― ¿Donde esta ?
Lilian― donde llevo a mi hija.
Alex
Intenté comunicarme con ella por medio del intercomunicador pero fue imposible parecía que ella lo estaba bloqueando me gire a ver a John pidiéndole ayuda necesitaba saber donde había ido Kara.
Jon― está en la torre.
Kara
Había vuelto a la torre y dejado a Lena en una de las planchas que estaban ahí y que ella misma había ayudado a contruir para curarme cuando fuera necesario, prendí las lámparas amarillas como si eso fuera a funcionar ― Vamos por favor despierta― mi mano temblorosa tocaba el rostro de Lena, sentí como alguien entraba al sitio pero no hice el amago de girarme , espero que dicha persona hablara y entonces confirme que era Alex.
Alex― Kara...tenemos que hacer un plan para detener a Lex.
Kara― ahora sí quieres hacer planes.
Alex― de que hablas? ― escuchaba el tono de dolor que ella usaba para hablar.
Kara― cuando se trataba de tu hija solo querías salir corriendo, ahora yo soy quien quiere hacerlo y matar con mis propias manos a Lex y Nyxly. ― apretaba tan fuerte la plancha que había roto esa parte.
Alex― Kara, tu no eres así, sabes que ella no lo hubiera querido.
Kara― tu qué sabes Alex, no te atrevas a usar a Lena, ella también quería detener a Lex.
Alex― pero no a costa de tu integridad y humanidad.
Kara― ella era mi humanidad, ya no tengo más nada de eso y ni siquiera me importa , ahora solo quiero vengarme.
Alex
La determinación con la que Kara hablaba me atemorizaba , yo sabía la importancia de Lena en la vida de Kara , pero era hasta hoy que me daba cuenta hasta qué grado ella la necesitaba.
Kara
Quería salir huyendo no soportaba estar en esta habitación viendo a Lena sin vida frente a mí, al mismo tiempo me sentía ahogada y encerrada en la obscuridad que ni siquiera en la misma zona fantasma había sentido, una idea fugaz cruzó mi mente.
Alex
La expresión en el rostro de mi hermana había cambiado de un segundo a otro es como si la respuesta a todas sus preguntas se hubiera contestado― Kara qué ocurre en qué estás pensando?
Kara ― reúne a todos necesito decirles lo que vamos a hacer― ni siquiera había hablado el plan con ellos simplemente sabía qué es lo que iba a hacer y nadie me iba a detener, me acerqué a Lena y bese sus labios que ahora estaban tan fríos ― te prometí que siempre iba a protegerte y eso es lo que haré.
Subí por el elevador y cuando las puertas se abrieron todo el equipo estaba frente a mí y sus miradas pasaban de compasión a miedo ya que estaba segura que ninguno imaginaba lo que estaba por decirles.
ESTÁS LEYENDO
―♡― ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ғɪɴᴀʟ ―♡―
FanfictionEl final que yo hubiera querido ver en Supergirl. todo ocurre durante y después del 6x18 Kara ʟᴇ ᴘʀᴏᴍᴇᴛɪ́ ϙᴜᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ɪʙᴀ ᴀ ᴄᴜɪᴅᴀʀla ... ʏ ᴇs ᴜɴᴀ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴠᴏʏ ᴀ ʀᴏᴍᴘᴇʀ , ɴᴏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴ ʟᴀs ᴄᴏɴsᴇᴄᴜᴇɴᴄɪᴀs.