-Yellow-

205 39 28
                                    

Único.

Mira a las estrellas, mira como brillan por ti y por todo lo que haces.

Si, todas en amarillo.

Así que escribí una canción para ti y de todas las cosas que haces.

Y se llamó "Amarillo".

Coldplay.


Kim TaeHyung es, como un rayo de luz en sus días grises

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim TaeHyung es, como un rayo de luz en sus días grises. Un bálsamo que alivia sus penas con sólo sonreír, existir. Y si apartamos cada uno de los sentimientos que ha desarrollado por él. Kim TaeHyung es alguien demasiado cálido, brinda paz y seguridad sin importar la situación en que se encuentren.

Sabe escuchar a las personas, aunque sus consejos no siempre son buenos porque se dedica a crear el caos a donde sea que vaya. Un caos lleno de colores, sonrisas y canciones.

Cuando lo conoció no se imaginó la importancia del chico en su vida. En realidad no se imaginó nada porque estaba demasiado nervioso presentándose como para hacerlo.

Fue un día no tan cualquiera se podría decir. Aún se le hace demasiado extraño que recuerde con mucha claridad cómo estaba el clima.

Era finales de enero y el viento de invierno aún soplaba, como dando su adiós con mucha fuerza. Su madre había dicho que un curso de música y canto antes del comienzo de clases le ayudaría hacer amigos, además de ayudarle a mejorar su voz.

JungKook era nuevo en la ciudad, apenas se había mudado hacía dos semanas para poder estar cómodo al comienzo de ciclo, tenía 19 años y mucho miedo. Miedo del mundo, de la universidad, de lo que pensarían de él y de un posible fracaso en una carrera que tanto deseó.

Fue precisamente en ese curso -maravilloso curso- en que lo conoció, sonriente y lleno de vida.

Con una voz peculiar, con una voz del tono barítono. Eso fue lo segundo que supo después de su nombre, un nombre que también llenó de magia el lugar o por lo menos eso fue lo que JungKook sintió al escucharlo decir.

"Mucho gusto, mi nombre es Kim TaeHyung" seguido de una sonrisa.

Fue cuando llegó el tercer impacto en la vida de JungKook, porque Kim TaeHyung, el que tiene una voz barítono también tiene una sonrisa cuadrada, una hermosa sonrisa que no pudo dejar de ver, misma que, además, suena a cascabeles.

Cascabeles como los de Campanita, si, Campanita la de Peter Pan. Esa que es pequeña y mágica, a la que no le dan tanta importancia en la historia pero que sin ella las cosas no tienen sentido.

Pero lo que los unió ese día no fue su amor por la música, no fue porque TaeHyung sintió el llamado telepático que JungKook le había hecho. Fue algo mucho más gracioso y magnífico si lo analiza.

-Yellow- [JJK&KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora