Nos pasamos a la fecha de las más recientes.
El día 6 de noviembre en la noche mis padres se enteraron que yo era bisexual o parte de la comunidad LGBTT🏳️🌈
e inmediatamente me dijeron lesbiana y mi teléfono terminó destruido ya que mi padre lo avento al suelo y se destruyo.
De ahí en adelante fue un martirio, pues en mi cuarto mi papá creyó que ahí estaba el inicio de mi homosexualidad y quito la puerta avento mi ropa y por si no fuera poco destruyo varios de los mangas que tenía de Shingeki no Kyojin y otros los quemo.
la verdad me dolió muchísimo pero al tener padres homofobicos una no puede ser feliz.
Al día siguiente mis padres no querían ni mirarme ya que ellos creían/cree que yo soy una vergüenza para ellos.
Ese mismo día fuimos con unas tías a almorzar ya que eran mis primos y tía que habían venido de Estados Unidos hacia donde yo vivo solamente para "visitarnos".
Al ir en el carro mi papá apropósito puso varias canciones de arrepentimiento hacia sus hijos y la verdad es que en esos días llore como nunca.
El día lunes le dije a la persona que más amo en la vida la cual es mi mejor amiga y está enamorada de un wey que tiene novia jsjs, que me planeaba suicidar y ella solo me abrazo y me dijo que no la dejara.
Ha pasado un año desde eso y aún no le he podido decir el mucho que la quiero y no he podido suicidarme