Mi amigo ....

24 2 3
                                    

En este mundo hay personas malas....

Personas que no les importa lo que les pasa a los demás, no les importa su dolor, no les importa su tristeza....

Así era mi vida ....

Años atrás

Recuerdo cuando era niña, vivía con mi madre que se llamaba Afrodita, mi padre Pablo, mi hermana gemela Roxy, y mi hermanita menor, Rachel ....

Parecíamos ser una familia normal,.... exacto, solo parecíamos. Desde que Roxy y yo nacimos mi madre y mi padre siempre la querían a ella, siempre la preferían, ella era su favorita. Yo solo era una bebé cuando me empezaron a dejar con niñeras, y a mí hermana Roxy se la llevaban a concursos de belleza para bebes.

Mis niñeras no sabían cuidarme, me gritaban cuando lloraba, no me daban de comer, siempre era lo mismo. Excepto por él..., No diré su nombre, pero él es considerado como mi verdadero padre, aunque no fuera mi padre real, pero el me cuidaba siempre, desde que nací.

Me cuidaba de mis malvadas niñeras, me cuidaba de estar sola, me cuidaba de todo, me alimentaba....., el me salvó. De lo único que el no podía salvarme aún, era de mis padres.

Pasaron los años y el siempre estuvo a mi lado, aunque yo fuera la única en verlo, cuando yo cumplí cinco años fue cuando empezó mi verdadero sufrimiento con mis padres.

Una noche mamá salió con Roxy para llevarla a un concurso de belleza, ella iba a ser la protagonista de una historia, era la cara bonita de la portada. Siempre me gustó que mi hermana fuera la popular, lo único que deseaba era recibir el amor de mis padres de la misma manera, pero bueno, siguiendo con la historia:

Cuando mi mamá se fue con Roxy, Rachel y yo nos fuimos a dormir, era una noche tranquila, me acosté y vi como él me cuidaba desde un rincón de mi habitación, siempre lo hacia, siempre me agradó su compañía. Mi hermanita Rachel dormía en otra habitación así que yo solo dormía en mi habitación sola, pero con la compañía de mi amigo.

Esa misma noche mi papá entró, yo estaba medio dormida así que logré escucharlo, el se sentó en mi cama. Sentí como se quedó observando durante un rato mientras yo dormía, luego escuché como se quitaba su cinturón. Me asusté por un momento, pensé que el me iba a pegar porque el lo hacía cuando me portaba mal o cuando hacía algo que a ellos no les agradaba, pero me equivoqué, sentí como de a poco se iba subiendo en mi cama, me asusté aún más  hasta que....se escuchó un disparo.

Me pare de inmediato de mi cama y mire como a mi papá le sangraba el brazo y miraba a mi amigo, esa fue la primera vez que alguien lo veía.

Mi padre estaba asustado, no creía lo que veía, así que se paró de la cama tratando de soportar el dolor por el disparo mientras intentaba asimilar las cosas, mi amigo no soltó su arma y no dejaba de apuntarle hasta que mi papá salió de la habitación. Esa también fue la primera vez que lo ví dispararle a alguien. Mi papá se sanó unos días después, aunque quedó con la cicatriz, pero por un tiempo no volvió a acercarse a mi, o a pegarme y mucho menos a gritarme.

A mí amigo lo conocí una de esas noches en las que mis padres me estaban haciendo daño:  recuerdo que sin querer le hice caer un espejo a mi hermana Roxy y se quebró, mi hermana me empujó, y cuando mis padres vinieron hacia a mi yo pensé que venían a defenderme, pero no fue así. Papá se había quitado el cinturón y empezó a pegarme, mamá saco a Roxy de ahí y le dió un espejo nuevo.

Papá me golpeó por mucho tiempo, tanto que hasta sangré, y cuando el paró de hacerlo mi madre llegó y echo alcohol en todas mis heridas. Yo lloraba y estaba cansada de lo mismo, estaba cansada de todo el daño que me causaban, así que me solté de mi mamá como pude y corri hacia el bosque.

Rachel ( Mi Forma De Venganza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora