A pesar de que el pueblo era pequeño; pase por un pequeño callejón muy oscuro a pesar de que era de dia O.o, me dio algo de miedo y sali corriendo de ese lugar, al dejar de correr, llegue a un mercado el cual tenia mas mercancia que en el que hiba a comprar mamà, asi q decidí entrar en el...
Veia los puestos de comida, de ropa y muchas cosas mas pero casi no entraba en ellos.
Pero algo en uno de ellos, llamó mi atención, algo blanco se movia entre los puestos alterando a los comerciantes. Corrí detras de aquello sin perderlo de vista; Aunque en el trayecto tire un puesto de pan, sali del mercado por la parte trasera y segui con la persecusion por aquel campo hasta que al fin lo alcanze, solo era un pequeño perro blanco con un collar que decia "Rocky".
-Asi que te llamas "Rocky" ehh!?-
-Bonito nombre...-
lo quede viendo detenidamemte y el comenzo a jugar conmigo
-Creo que puedes quedarte conmigo.
Jugue con el un rato bajo la sombra de un sauce, rocky era muy ovediente, se ve que lo habian entrenado muy bien, y mas en el reconocimiento de las personas por que decidi esconderme de el para que me buscara y encontrara, y lo hizo de una manera tan natural que casi pareciera que ya sabia donde estaba escondido, en fin jugamos hasta que me quede dormido...*sueño/recuerdo*
-Papà! Papà!-gritaba al solo ver agua
-papà ayudame por favor!-
-Hijo, Hijo! ¿Dondé estas?-gritaba a lo lejos mi padre
-aqui! Asdfgghjkl!-no lograba pronunciar las palabras por el agua acumulada en mi boca
-Hijo! ¿Dondé estas?-volvio a gritar mi padre
y despues de lo poco que recuerdo es que poco a poco mi vista comenzo a quedar completamente a ciegas y yo hiba cayendo sin poder respirar cada vez mas...
*Fin sueño/recuerdo*Me desperte por que habia comenzado a chispear, y al abrir los ojos y vi que el cielo estaba nublado, vi la hora y era ya un poco tarde a la hora que normalmente salgo de la escuela, asi que si no queria que mamà se diera cuenta de que no fui a la escuela y me regañara debia irme...
Dejo de chispiar, y comenzo a llover, genial!
Corri a la tienda mas cercana para comprar cascabeles para que "Rocky" no se perdiera.
-Vamos sigueme, para que no te pierdas-
Al llegar a la tienda toque el pequeño timbre que habia sobre la mesa pero nadie salio, entonces decidí volver a tocarlo pero nadie salia, asi que solo decidi agarrar tres cascabeles y dejar el dinero sobre la mesa, tome los cascabeles y los puse en un pequeño liston rojo y se lo coloque en el cuello del perrro, y sali de la tienda.Y algo me parecio raro, desde que volvi, no habia visto absolutamnete a nadie, asi que decidí ir al centro del pueblo y al llegar lo que vi me dejo impactado...
Pd: rocky en galeria.
Y otra vez gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
los tres cascabeles
Short StoryLa historia se sitúa en la segunda guerra mundial,Say es un niño el cual después de conocer a "aquella mancha borrosa"vive con ella una de las mas fuertes emociones de su vida. que tras la muerte de sus seres queridos intenta sobrevivir a las guerr...