Sinopsis 💔

38 5 0
                                    

Un joven bombero, que tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial. Cuando la pareja pierde la esperanza en la relación, alguien interviene.

Im Jaebeom, es un consumado bombero de Seúl. En parte, su vida no puede ser mejor, ya que tiene un fabuloso puesto como jefe de su división, así como la pasión que muestra por su dedicación a lo que mejor sabe hacer: salvar vidas. Su lema es: "no abandones a tu compañero".

Sin embargo, a pesar de sus logros en el campo laboral, su matrimonio con Choi Youngjae está a punto de derrumbarse.

Pero lo que no sabe Jaebeom, es que su actitud egoísta y de superioridad, así como creer que el problema está en la falta de respeto de su esposo, es lo que realmente está perjudicando su relación con Youngjae.

Además, la presión que sienten en sus respectivos trabajos, las finanzas y los quehaceres domésticos, son los factores determinantes para destruir lo que queda de matrimonio entre ambos. Por lo que Youngjae terminará por pedirle el divorcio.

Sin esperanza y sin ánimo de revivir un amor extinguido, Jaebeom llama a su padre JungSu y le cuenta lo sucedido.

La sabiduría paterna de JungSu, empezará a guiar a su hijo Jaebeom a un desafío que él mismo llama "El reto del amor en 40 días". Y le aconseja que si se sigue el desafío a cabalidad, será lo único que permitirá salvar su matrimonio.

Confundido e incrédulo, Jaebeom termina por aceptar el reto, no sin antes expresar que ya no siente amor por su esposo.

Por otro lado, el fuerte resentimiento de Youngjae le empujará a fijarse en otro hombre, el Dr. Jinyoung, que lo trata de una manera diferente y lleno de atenciones.

Guiándose a través de un libro que le envió su padre, Jaebeom empieza a desarrollar toda la atención que antes no tenía con su esposo: como limpiar la casa, una cena romántica, flores, etc. Pero a pesar de ello, sólo recibe el rechazo de su marido.

A pesar de los aparentes fracasos y con la tentación de abandonar en varias ocasiones, el fogoso Jaebeom sólo recibe el aliento de su padre y de su mejor amigo Jackson, para continuar hasta que se terminen los 40 días del reto.

Siendo considerado un héroe por haber salvado varias vidas de una muerte segura, Im todavía no consigue que su esposo vuelva a sentir amor por él.

Sin embargo, se entera de que un médico que le atendió, es el pretendiente de su esposo. Aun así, se coloca el anillo y le demuestra que va a luchar por su hombre.

Pero Youngjae no le pone las cosas fáciles, y le entrega los papeles definitivos para el divorcio.

-----------------------------------
Hola 💕
Les traigo una nueva historia 2jae ❤

Comenten y voten ⭐ para que la historia pueda llegar a más personas 😊

A PRUEBA DE FUEGO - 2Jae (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora