Al parecer soy bastante conocido por mi país. El nombre Logan invade diariamente las cadenas de televisión. Sinceramente, nunca me habia llegado a gustar mi nombre...y de haberlo leido tantas veces y en tantos sitios he acabado odiandolo. Me planteé cambiarme el nombre por Noah...o quizás Liam, como el protagonista de una de mis películas favoritas que veia de pequeño, "El tren rojo".
Recuerdo aquel oscuro y nevado día de diciembre como si fuera ayer. Desde aquel entonces, mi vida ha cambiado, y hasta el simple echo de ir a comprar el pan se ha convertido en un desafío. Todo se ha vuelto más complejo, y ahora mismo, veo muy lejos la posibilidad de tener un día tranquilo. Aunque bueno, estarás pensando que a que se debe todo esto, y como creo que pasaremos mucho tiempo juntos será mejor que empiece por el pincipio, para ir ubicandote un poco.
Soy un chico de treinta y dos años de edad, aunque la mayoría de las personas dicen que aparento veintitantos, asi que supongo que eso es bueno. Siempre he sido muy introvertido, nunca me ha gustado socializar mucho ya que en muchas ocasiones, o en la mayoria, ninguna persona ha llegado a entenderme bien.
Tengo bastantes manias, lo cual podría justificar que ninguna de mis relaciones amorosas durase más de dos meses. Pero bueno, cada uno tiene sus cosillas ¿no?. Como dato curioso podría comentar que soy algo... obsesivo. En el momento en el que algo me llama la atención no paro hasta conseguirlo... sin ningun tipo de límite.Nací en Los Ángeles, California. Sin embargo, mi madre y mi padre son de París, Francia.
Desde fuera somos la típica familia perfecta, con una casa perfecta, con el típico un jardín lleno de flores donde tomarte un café todas las mañanas. Pero, os aseguro, que todo en esta vida son apariencias. Nada nunca es lo que parece ser.
ESTÁS LEYENDO
La Mentira
Mystery / ThrillerSe han vuelto todos locos. Estoy agotado de esconderme de todos ellos. Nunca van a parar, se niegan a ver la verdad de lo que ocurrió aquel día. Actualmente estoy solo, no puedo confiar en nadie...y tu tampoco deberías hacerlo.