Si no vieron el capítulo original de "La Vaca y el Pollito", me dí a la tarea de transcribirlo para que así tengan una mejor idea de lo que trata el fanfiction que escribí.
Era una mañana como todas las demás, empezaba a entrar el sol por la ventana.
—Aaah, ¡Que día tan hermoso! —exclamó Papá observando por la ventana, poniéndose de puntitas para ver mejor algo que llamó su atención, un rótulo en la casa de enseguida que anunciaba que la casa vecina se había vendido.
—Oh miren, vendieron la casa de junto —dijo Papá mientras llegaba a toda velocidad un pequeño cochecito rojo con la leyenda "Big Top Movers".
—Oigan niños...niños, niños, niños!!! Vengan a ver esto...un cochecito —gritó emocionado Papá mientras el cochecito de mudanzas se estacionaba.
—Creo que ya tenemos nuevos vecinos —dijo Papá mientras se acercaban a la ventana Vaca y Pollito. Enseguida el cochecito se abrió y de él un gran payaso salió con un poco de dificultad.
—Aaah...un payaso!!! —dijo Vaca emocionada.
—Usa lápiz labial —dijo Pollito con desagrado. Enseguida, el payaso sacó un largo sillón del cochecito y fue ayudado por el otro extremo por otro payaso que también era empleado de la compañía de mudanzas. Luego, salió otro payaso más que usaba un sombrero con una flor y pantalones bombachos rosas.
—Debe ser el hombre de la casa —dijo Papá al ver a Papá Payaso acomodándose los tirantes. Enseguida salió alguien más del cochecito lanzándose a los brazos de Papá Payaso.
—Cielos, una mamá payaso —dijo Pollito mientras Mamá Payaso daba un beso a su esposo sonriéndole.
—Aaay, se quieren muuuchooo —dijo Vaca observando a los payasos con ternura desde la ventana.
—Esa debe ser su...hija —dijo Papá al ver salir a una chica payaso del cochecito, que era bastante corpulenta.
—Ni lo pienses —dijo Pollito a Vaca después de ver a Chica Payaso desde la ventana.
Por último, salió del cochecito un niño payaso que cayó al suelo haciendo un gracioso sonido de corneta. Vaca rió con ternura al observar a Niño Payaso sacudiéndose el polvo después de levantarse, con su peluca azul y su traje de rayas rosas con rojas.
Mientras la familia Payaso caminaba hacia la entrada de su nueva casa, Vaca miró fijamente a Niño Payaso de manera coqueta, Niño Payaso volteó a ver a Vaca, lo que la volvió a hacer reír con ternura.
—Queee??? —dijo Pollito con desagrado observando a su hermana.
Niño Payaso sacó su frasco de jabón y sopló una burbuja con forma de corazón para Vaca. Vaca correspondió a Niño Payaso mandándole un beso y Niño Payaso se despidió tiernamente de ella agitando su mano. Antes de que Papá Payaso jalara a su hijo con un bastón, Vaca alcanzó a mostrarle sus ubres por la ventana a Niño Payaso para despedirse. Vaca suspiró enamorada de Niño Payaso y se sentó junto a la ventana.
—Vaya, son un montón de payasos —dijo Papá mientras afuera Papá Payaso regañaba a su hijo con sonidos de corneta por coquetear con Vaca.
—Bueno, hay que cumplir como vecinos —dijo Papá antes de llevarse a Vaca y Pollito a presentarse a la casa de la familia Payaso.
—Timbre para payasos —leyó Papá frente a la puerta, pero prefirió llamar a la puerta pateándola. Papá Payaso abrió la puerta sonriente.
—Buenas tardes señor, soy su vecino de al lado y ha sido una vieja costumbre en mi país, dar la bienvenida a la gente nueva en el vecindario, así que...bienvenido, ¿Do you speak english? —dijo Papá presentándose, a lo que Papá Payaso respondió sonando su corneta y girando su corbata de moño. Vaca y Pollito observaron sorprendidos y se ocultaron un poco tras los escalones
ESTÁS LEYENDO
La Vaca y el Niño Payaso
FanfictionUn fanfiction como continuación de un capítulo de "La Vaca y el Pollito", titulado "Llegaron los Payasos", en el cual una familia de payasos se muda a la casa de junto y Vaca se enamora del hijo más pequeño, terminando separados. ¿Pero qué tal si es...