dos

1.1K 95 17
                                    

—¿Por qué, eh? No te bastó con la broma? —el video comienza el blanco y negro, con la imagen principal de Jisoo mirando hacia arriba sentada en el sofá. Chaewon está acomodando al audio y la iluminación, pero aún así la grabación sigue.

—Mis seguidores me mandan constantemente mensajes diciendo que quieren verte otra vez. Yo los complazco.

—¿Y por que no le complaces a mi y me dejas volver a mi cálida cama para seguir durmiendo? —el puchero no es convincente. Chaeyoung solo deja un beso leve en el y sigue con lo suyo.

—Porque no —contesta velozmente—.Ahora
sí, comencemos con esto.

La menor da un aplauso y la toma cambia
rápidamente. En ella sale Chaeyoung sentada
al lado de Jisoo, la cual trata de mantener su mejor mueca y tiene una sonrisa de labios, lo menos fingida posible.

—Enanos mios, hoy les traigo algo para subirles el ánimo a quienes se sienten mal y entretener aún más a los que se sienten bien. Esta vez les daré en el gusto a todos Chaeyoung mira de reojo a Jisoo, en espera de que la misma se presente.

—Vamos, preséntate.

—¿Uh? —la mayor sacude su cabeza tiernamente—. Ah, verdad. Yo... Am, soy Kim Jisoo. Soy novia de ésta enana y creo que la mayoría sabe de mi. Desde la primera vez que salí en un video de Chaeyoung, muchos de ustedes comenzaron a stalkearme y en realidad no sé cómo llegaron a mis redes sociales para seguirme, pero mucho gusto -saluda alzando su mano y moviéndola en el aire.

—Sí, la hice necesariamente famosa. Ahora todos te aman —Chaeyoung besa la mejilla de Jisooo y la edición sale un tierno sonido. La pantalla cambia a una televisión fallada y continúan con lo anterior.

—Bueno —aplaude con fuerza, mientras Jisoo está apoyada en el respaldo del sofá con sus manos jugando con un peluche de decoración.

—Como vieron en el título, hoy responderemos preguntas y más que nada Jisoo, que han mandado a nuestras redes sociales. E incluyó a Soo porque no sé cómo llegaron a sus sitios de internet, pero no es muy importante ahora.

—Espero no sean preguntas que me humillen más que esa vez cuando me hiciste esa estúpida broma -recalcó entre dientes.

—No, amor. Elegí las menos humillantes -aunque luego de mirarla, la cámara hace
un leve zoom al rostro de Chaeyoung y ella
guiña el ojo sabiendo que lo que dijo es
mentira—.No creo que tenga que agregar algo más, simplemente comencemos. A ver qué les interesa de la vida de mi novia.

Aparecen diversos momentos de preguntas
en la pantalla entrecortados y la toma por fin es la de antes, viendo a Chaeyoung  con un teléfono en mano y Jisoo sentada, apoyada en sus rodillas, en espera de las preguntas.

—Muy bien, mantendré sus usuarios privados por respeto a su privacidad y decisiones, así que alguien pregunta; "Jisoo, si no estuvieras con Chaeyoung, estarías conmigo? ".La menor mira directamente a la cámara—¿A qué se debe el coqueteo?

La mayor ríe un poco nerviosa, rascando su nuca de la misma forma. No por Chaeyoung, ya que sabe que lo dice de broma, simplemente es muy raro para ella que la gente la halague demasiado.Le han llegado más de quinientos mensajes que dicen solo elogios coquetos hacia ella, obviamente está nerviosa.

—¿Entonces? ¿Cuál es tu respuesta? —insiste Chaeyoung, ésta vez mirando directamente a la azabache.

—¿Yo? Bueno, no lo sé, ¿es chica o chico, o una persona? —Soo mira la pantalla del teléfono.

—Es chica.

—Ah, claro —carraspea nerviosa y vuelve a mirar la cámara—.Depende, digo. .. necesitaría estar más tiempo contigo y que soportes varias cosas mías. Así que supongo que sí, tal vez, todo realmente depende.

¡apaga la cámara!| 𝓬𝓱𝓪𝓮𝓼𝓸𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora