"DAEKI"

315 22 14
                                    

En la ciudad de Royal Woods,en Michigan,un lugar donde la tranquilidad abunda por doquier,y como no,a través del tiempo todo mejora,un lugar de ensueño

Sabes,hay mucho por hablar y muy poco tiempo para actuar,que te parece si te cuento una hermosa historia,si,aquí mismo en Royal Woods mismo donde un chico desinteresado,agradable y de paso un buena persona,suena imposible pero es la verdad,algo que con el pasar del tiempo formaría lazos inquebrantables y hablo encerio...

Con todo eso talvez tengas alguna idea de quien se trate si no asi tendré tiempo para presentarlo,se trata de nada más y nada menos que Lincoln M. Loud,puede que no sea del todo sorprendente un niño como el destacando en esta historia,el será clave de todos lo sucesos que
llegarán pronto a pesar de no llevar a cabo lo planeado...


¿Esto es realmente lo que quieres?

Era mediados de otoño y el frío estacional había comenzado a asentarse en el aire.El pequeño lincoln podía sentir que le quemaba los pulmones cada vez que respiraba hondo,podía verlo cada vez que exhalaba y otra enorme columna de vapor salía de su boca y fosas nasales. Uno de los problemas de vivir en Michigan era cuando se acercaba el invierno traía consigo una especie de frío que se sentía como si se metiera debajo de las uñas y debajo de los párpados,autoritario y agresivo como una especie de plaga.
Era algo con lo que la mayoría de la gente no podía o no quería lidiar, eligiendo en cambio pasar la temporada fuera del estado o abrigarse en casa.En el pasado,Lincoln a veces se había resentido de lo desierto que hacía que su ciudad se sintiera en esta época del año,pero hoy en día significaba que no había nadie más en el parque cerca de su vecindario.Estaba agradecido de estar tan solo siendo tan solo un pequeño niño de 6 años,la gente no era lo único que faltaba;la vida silvestre de la zona también se había encendido hacía mucho tiempo para mantenerse a la vanguardia de las heladas, los árboles circundantes estaban desprovistos de cualquier forma de vida.
En lugar de sostener en el aire pájaros cantores como solían hacer,sus extremidades estaban adornadas solo con corteza ennegrecida y quebradiza que cubría las ramas sin hojas que se extendían hacia ninguna parte,una vista bastante deplorable,sin emoción alguna...

Pero,eso no desanimaría al pequeño Lincoln,caminando tras las desoladas calles rumbo a la escuela,suena genial,¿no es así?

Al entrar a los pasillos de la escuela frotaba sus manos una y otra vez generando un pequeño calor aliviando el aire frío de sus pulmones,un momento bastante inoportuno para este clima tan gélido que abarcaba casi todo Michigan.

Lincoln aceleraba un poco más el paso,dado que se lo hacía tarde

Lincoln-Q-Que frío hace -se estremece- debí traer m-

No atento a lo que tenía enfrente tropieza con una chica que cruzaba por su camino,cayendo al frío suelo quejándose y gimiendo de dolor

??-¡¡Auch!! Eso dolió

Lincon se levanta y pide perdón por estrellarse con esa chica

??-Claro,pero para la otra ten más cuidado estos pasillos ocurre cualquier accidente,oíste?

Lincoln asistía

??-Bien hasta luego compañero

La chica se despedía de Lincon y se despidió con un pequeño movimiento de brazo,dejo eso de lado y siguió su camino a su aula

Ya nada puede salir mal

Lincoln-un momento -empieza a sollozar- dónde queda mi aula........

Al llegar a la aula,misma que buscaba desde que entró a la escuela,cierto,ya nada puede salir mal, cierto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Néctar SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora