Narra Naruto
Hoy por fin, le podre decir a sasuke lo que siento por el, espero me acepte, salgo de mi habitación y veo a mi madre haciendo el desayuno, mientras mi papá leía el periódico, me siento y ponen el plato en frente.
- Hijo, como amaneciste?- dice en un tono de voz dulce.
- Bien gracias madre y ustedes ¿cómo amanecieron? - digo de la misma manera.
- Muy bien gracias hijo - dicen al mismo tiempo.
Después de desayunar voy a mi cuarto, me lavo los dientes, después agarro mi bolso, llaves y el cel, me despido de mis padres y me voy al colegio, llego voy a mi casillero y después voy a mi salon, hay esta el, sentado, ash, es tan guapo. Voy a donde el
- hey sasuke - digo alzando mi brazo mientras voy hacia el.
- hola naruto - dice serio-
- como estas?- digo un poco nervioso _
- bien - dice serio mientras me mira.
Llega el profe y sasuke mira al frente y yo dejo un papelito en el pupitre de sasuke mientras voy a mi puesto, en toda la clase no puse atención ya que miraba a sasuke, al parecer ya se dio cuenta de el papelito, el mira hacia todas partes mientras yo solo aparto la mirada.
Sonó el timbre del almuerzo, voy con sasuke a la cafetería e hicimos la fila para el almuerzo, cuando cogimos nuestra comida fuimos a una mesa vacia, ninguno de los dos decía nada, era un silencio pero no incómodo, si no que agradable, terminamos de comer y fuimos al salon, el esta un poco adelante que yo. El y yo casi no hablamos, sonó la campana el profe llego muy tarde pero igual empezó la clase, aburrida como siempre.
Sonó la campana de salida, agarro mis cosas y miro a sasuke pero no estaba, creo que fue a donde lo cite a la azotea.
Llegué, ahí estaba el, me mira y yo voy a donde el, me paro al frente.
- Que quieres dobe? - dice sin mirarme.
Naruto: pu.pue.pues yo.yo... Este... Me gustas...-digo lo mas rápido-
- ...
- sasuke.
No pude terminar lo que estaba diciendo, unos labios suaves me atraparon, es Sasuke... Me esta besando, ¡¡ME ESTABA BESANDO!! Nos separamos por falta de aire y nos miramos, sus ojos son tan hermosos.
- tambien me gustas- dice y me sorprendo.
- me quede un momento callado estaba muy sorprendido- ...es encerio?- digo
- no miento - Dice serio
Pov Sasuke
Cuando naruto se me confeso no me sorprendí ya que siempre veía sus expresiones cuando estábamos juntos, sus sonrojos y nervios, pero el no me gusta pero quiero probar que se siente estar con un hombre.
...
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo ser gay
Romance- Al principio si lo fingi pero despues me enamore de ti - - ° Los personajes le pertenecen a mashi kishimoto. ° La historia es mía