Parte 2 del capítulo 72
----------------------------------------
Franco le quito por completo el abrigo, dejandola solo en el babydoll negro a el se le empezo hacer un bulto en su pantalón, el perdio la poca cordura que le quedaba.
De sus labios bajo a su cuello, dejando marcas barbara gemia por el tacto, el la volteo haciendo que ella le diera la espalda, le beso el cuello, ella puso sus manos hacia atras llegando hasta el miembro de franco empezo a acariciarlo encima del pantalón.
El le bajo el babydoll hasta la cintura dejandola con los pechos al aire, empezo a tocarlos, sus pezones ya estaban erectos, el los pellizcaba, ella no aguanto mas y se volteo le quito la corbata, saco, chaleco, y camisa dejando su bien tonificado cuerpo desnudo beso su cuello, mordio sus hombros. Mientras ella hacia esas maravillas en su cuerpo el apretaba su tracero.
POV FRANCO:
Barbara hacia unas maravillas con esa boca, baje aun mas el babydoll que traia dejandoselo por los muslos, me meti dos dedos a mi boca, y después los baje hasta su intimidad, los meti penetrandola con mis dedos, me guio hasta la piscina me sente en la orilla de esta ella se metió completamente y tomo mi miembro, lo acaricio por unos minutos y después se lo metio a la boca, minutos después me vine en ella
POV BARBARA:
Cuando senti como su miembro palpitaba aun mas duro supe que el se vendria, y no me equivoqué como lo dije su elixir inundo mi garganta, yo gustosa lo tome
Franco: Ahh barbara
Gimio mi nombre, cuando se recupero de su orgasmo se metio completamente a la piscina, el agua no era fria, era todo lo contrario estaba calientita, nos besamos con fervor, el me tomo del tracero e hizo que me pegara a su cuerpo, senti su enorme miembro en mi vientre, nos quedamos haci por unos minutos senti como sus brazos fuertes y bien doctados, me levantaban hasta el borde de la piscina, el subio un escalon para quedar mas arriba. No supe ni como pero sin previo aviso tenia su cabeza en medio de mis piernas lamiendo mi clítoris. Gemia de placer, su lengua hacia maravillas, mi cuerpo temblaba ante su tacto, lamio todo mi elixir.
POV NARRADORA:
Cuando barbara llego al orgasmo franco la penetro ella ahi acostada en la orilla de la alberca y el por dentro
×En Un Lugar No Muy Lejano×
Damian: No puedo hacer eso!
Xx: Por que?
Damian: Pues barbara es muy lista y...
Xx: Y nada, tu tienes que hacer lo que yo te mande
Damian: Pues no, eso no lo ago ni aunque el mismo diablo me lo pidiera
Xx: Dime algo tu estas enamorado de ella verdad?
Damian: Si pero eso a usted no le importa
Xx: Claro que mi importa idiota
El hombre le avento una botella de tequila vacia esta le impacto en la cabeza a damian haciendo que la botella quedara echa añicos en el suelo. Damian callo inconsciente al suelo.
Como ven pobre del damian, pero se lo merece JAJAJAJA yo digo verdad!