Nosabia como había llegado a casa, "sus padres" estaban hay, ambos la miraron, ella soltó su mochila de golpe y les enseño el vídeo...
-cariño...y-yo-____ bufo
-es verdad?!-...-no me molesta eso, pero porque no me lo dijieron, porque fue aidan quien lo dijo!?-los miro
-nosotros no le dijimos a tu amigo-cuestiono-nisiquiera sabemos cómo ese papel llegó a sus manos
-pero me mintieron-...-todos este tiempo teniendo recuerdos extraños-miro a su madre-te preguntaba porque los tenía y tú solo decías que eran problemas mentales, porque lo ocultaron?!
-tu padre nos iso prometer que no te dijéramos nada-hablo su "padre"
-con se llama-...-quien es mi verdadero padre?
-l-losiento-nego y bajo la mirada
Esta sin más subió a su cuarto, Sadie la miro con preocupación de la manera de como su novia había llegado...-estas bien?-La miro y negó-que sucede?
-sabias que soy adoptada?-no hubo respuesta-pues lo soy, no eres la única a la cual le an ocultado cosas-se recostó en la cama
-como te enteraste?-____ sin responder le mostró el vídeo-aidan?como lo sabía?-___ also sus hombros
-no quiero estar aquí-se levanto-ire al parque, nosé, solo quiero estar fuera-se iba a ir pero Sadie la detuvo, está la miro
-te-te acompaño-la miro dudosa y nerviosa
____ sonrió un poco y la tomo de la mano, para salir juntas...(...)
-sadie estás segura de esto-la miro
-todos nos traicionaron-...-porque no solo escapamos de todo y de todos-se subió al auto
Habian pasado meses, Sadie había tenido la idea de irse desde un inicio pero no quería acerlo sola ____ tendría que acompañarla...
-me acompañarás-la pelirroja miro a esta
-sabes que?-se subió al auto-que se jodan todos-sadie sonrió
-solo tu y yo?-La miro
-solo tu y yo-aseguro, Sadie prendió el auto...
Nosabia a donde Iván, solo querían escapar de todos...tenían dinero suficiente y lo demás era lo de menos, lo importante es que se tenían la una a la otra, como había sido siempre...
Quiero decirles que esté no es el final como tal, bueno algo hasi la verdad nosé cómo explicarlo.
Habrán pequeños momentos que seguiré escribiendo como, que pasó durante los meses, su viaje y hasi...
Es la única manera que túbe, para que no cancele está historia, espero que lo comprendan.
Ah, y habrá final alternativo con el cual habré concluido con esta historia,créanme que deciaran quedarse con este final...
@escritorfantasma18
Bye:)...
ESTÁS LEYENDO
solo una mirada (Sadie y tú)
RomanceMi primera historia aquí en wattpad lo único que puedo decir es que leela "sadie sink y tú" (01/08/21-09/11/21) #1 Asperger (08/04/2022)