*Viste todo lo que eres?
brillante, suficiente, fuerte, jodidamente auténtico. Estás a la altura de lo que sea, grábatelo en la mente, desconocido :)
*Eres el caos de donde nacen las estrellas más brillantes que podríamos ver.
*Vas lleno de miedos, arrastrando un montón de errores y defectos...
Pero- llevas una jodida sonrisa del tamaño del cielo.
*Así que eres mi presa? Acabo de convertirme en tu cazadora.
*Voy ardiendo tentando a los lobos a mi antojos, y llenando de envidia a la llenas rencorosas.
*Que ganas más tontas de estar contigo.
* Por tu culpa no me concentro en clase?
*Jamás voy a dejar de preocuparme por lo que sentimos...
*Viste lo maravillosa que es tu sonrisa?
*Es normal tener miedo si no te han sabido cuidar bien.
*Ya no me importa a quien pierdo mientras no sea yo otra vez.
*No pretendas correr cuando ni siquiera sabes caminar.
* Finjo que no, pero a veces cargo con una tristeza y una desilusión por dentro que no quiere ni existir, hay muchas cosas que todavía no logro comprender y me deprime demasiado pensar todo el tiempo.
*No me importa tu pasado, tu "yo" de ahora es quien me nubla la cabeza.
*Tú solamente sabes lo complicado y difícil que ha sido para ti. Te felicito y me alegra saber que lo intentas todos los días, sobre todo esos días que cuestan más.