Decidí salir de mi casa un poco antes de que fuera medio día para ver el pueblo y poder recordar cada una de las cosas que viví en él. Pensé en mis amigos de la infancia, ¿aun seguirían en el pueblo.? Subí a mi motocicleta y recorrí las pequeñas pero extensas vías de aquel lugar. Vi un barco que llegaba al puerto con una gran carga de lo capturado en su jornada, me ofrecí ha ayudarlos ya que mi instinto me decía que tenia que volver a donde una vez fui feliz, me acerque al piloto del navío para ofrecer mi ayuda y resulto ser uno de mis mejores amigos cuando vivía en el pueblo.
- Hola Justin, cuanto tiempo sin verte. – Dije Amistoso.
- Ehhh ¿Tu eres?... – Dijo Justin.
- ¿Amigo no me recuerdas?, soy con quien pintaste el faro cuando éramos mas chicos. – Dije un poco nervioso.
- Jajaja te dije que olvidaras eso Azariel, solo te tomo un poco el pelo. – dijo entre risas Justin.
- Amigo en serio pensé que te habías olvidado de mí. – Dije con sarcasmo.
- No podría siendo sincero, éramos como hermanos. Pero, lamento la muerte de tu abuelo. Debe de ser difícil pasar por todo esto
-Amigo Tranquilo, estoy bien, lo único que necesito ahora es salir un rato al mar ¿nuevamente tendrás que zarpar? – Dije melancólico.
-Si, no he cumplido con la cuota de temporada. Súbete que en poco partimos. – dijo Justin apurado.
- Vale, me encargo de la Proa. – dije con entusiasmo.
Zarpamos del muelle horas antes de que el sol llegue al cénit del cielo, adentrándonos lentamente en el mar el pueblo desaparecía de la vista. ¿Cuándo fue la ultima vez que disfrute del mar?...
Admiraba todo lo que me rodeaba, el océano irradiaba unos colores mágicos y a su vez nostálgicos en los cuales en mi mente no pensaba ver en mucho tiempo, comencé a mirar el cielo, pero, el dolor de cabeza llego instantáneamente esta vez mas fuerte que las otras ocasiones. Desesperado me levante y trate de entrar a la cabina del bote, pero entrando me desmaye
<< ¿Dónde estoy?, ¿Qué es este lugar?... ¿estoy dentro del océano? No, es diferente; siento agua a mi alrededor mas no es eso. mi cabeza da vueltas y no logro recordar nada. >> pensaba esto mientras veía una luz tenue de color blanco a lo lejos.
<< Muévete, muévete. Maldición mi cuerpo no responde. >> estas palabras llegaban a mi mente cada vez que trataba de moverme.
<< ¿Quién soy? >> mi cabeza cada vez se nublaba más.
<< Esta sensación, ¿estoy... muriendo.? >> cerraba los ojos
- Aun no es el momento Azariel, pero pronto llegara. – decía una voz que provenía de la luz.
- Cuando despiertes busca lo que esta perdido dentro de ti. No confíes, encuentra la verdad. – dijo mientras su luz se atenuaba.
En el momento que desapareció aquella luz mi cuerpo empezó a moverse según mi voluntad y empecé a escuchar unos gritos en la lejanía.
- Demonios Azariel despierta, no es momento de bromas despierta. – Gritaba Justin.
Desperté inmediatamente al escuchar este grito, cuando retome conciencia e incline para ver lo que pasaba vi a Justin desesperado frente a mi con algunos pescadores alrededor de nosotros, nos encontrábamos en el muelle.
- Por que gritas tanto amigo, solo fue un desmayo repentino – dije rápidamente.
- Idiota, te desmayaste 1 hora entera, ya es Medio día. – grito Justin.
- Ya estoy mejor, déjame levantarme. – dije al recomponerme.
Me levante y agradecí su preocupación, dije que ya estaba todo bien y que me iría a descansar en una cafetería cercana antes de salir en la motocicleta.
Empecé a analizar las cosas que sucedieron desde la llamada del abogado Jhonas, los dolores de cabeza inexplicables, la llamada misteriosa y ahora un desmayo con una visión. Que demonios pasa en este pueblo. La llamada misteriosa dijo algo muy poco entendible pero aun así recuerdo los numero y letras que me dio en esa ocasión, los anotare por si acaso, ahora que fue esa visión si es que la puedo llamar así; aun no es el momento, que no confíe en nadie, busque lo perdido en mí.
Muchas cosas que pensar, pero ahora solo tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
La llamada del fondo del mar
Mystery / ThrillerAlguna vez... mientras navegabas por el inmenso mar, ¿sentiste que alguien te observaba?, bueno no estas nada loco ni sentiste algo que no debía de pasar... esta es la historia de quien jamás debes de mencionar su nombre...