Después de escaparme de la escuela me dirija a dónde nos encontrariamos.
Yo subí a su coche, sabía quién era aunque no lo conozco.
Lo saludé y supe que era doctor no recuerdo su nombre el tenía 29 años, su coche no lo recuerdo por fuera pero por dentro era pequeño solo habían 5 asientos 2 al frente y 3 atrás de pronto recibió una llamada.
Al colgar dijo que debíamos ir a un lugar le dije que no había problema, llegamos de frente a un puesto de tacos el se bajó y mientras el bajaba otros dos señores subían al frente arrinconadome en el freno de mano cuando el entro de nuevo al coche lo bese, los señores se fueron a la parte de atrás por señal mía, yo no resistí las ganas y me senté en él de frente mientras asia movimientos sexuales (me movía de a delante a tras) pegue mi mejilla con la suya y rosaba mis tetas con su pecho, cuando estaba más feliz recibí una llamada era mi mejor amiga me llamaba habían mandado a llamar a todos los padres al colegio.
El se ofreció a llevarme, cuando llegamos mi maestro de educación física me esperaba y le tuve que contar todo sin detalles obviamente el dijo que lo mejor sería que mi novio se fuera antes de que llegaran mis padres.
Así lo hice y casi al instante las ví mi hermana y mi mamá habían llegado a la escuela, después de hablar con el maestro de educación física se fueron contentas.