Sonic después de matar a la hidra llega a Atenas pero este nota algo raro.
Kratos(sonic): ¿ares pero por que esta destruyendo Atenas? tendré que investigar
Sonic va por la ciudad extrañado mientras camina mata al ejército de ares y una personas y ve como ares destruye toda la ciudad y sonic se preguntaba ¿por qué está haciendo esto no lo entiendo? Mmmmmn los dioses sabrán la respuesta.
Kratos(sonic): cíclopes maldita sea esto será difícil
Sonic usaba sus ataques más poderosos contra ellos pero simplemente no caían, sonic debilita a uno le golpea en los huevos después le pica el culo y por último le atraviesa su cabeza y así hizo con los demás.
Kratos(sonic) rayos espero que no los vea en un buen tiempo (camine por la ciudad y encontre algo que me gustaria) genial una caja de mejoras voy a utilizarlo
Sonic lo abre y es un ojo de gárgola y grita.
Kratos(sonic): ¡¡¡¡MEJORA DE SALUD AAAAAAA!!!!
Sonic va caminan por allí y en cuenta unas personas y estas dicen
Tipo 1: ¡¡¡VAMOS VAMOS VAMOS ALGUIEN A ENTRADO A LA CIUDAD!!!
Tipo 2: ¡¡¡ A QUE HORA TRAEN LOS REFUERZOS AAAAAAAAAAAAA!!!
Sonic vio como les cayo un metiorito y este dijo *F*
Mientras tanto en el olímpo zeus estaba platicando con atenea sobre ares.
Zeus: atenea ¿sabes el motivo del ataque de ares?
Atenea: no se desconoce el motivo de su ataque
Zeus: mmmm ya veo bueno manda kratos para que mate a ares, y dile que nosotros los dioses le daremos poderes para ayudarlo y haci facilitar la mision
Atenea: entendido sr zeus
Mientras tanto sonic resibe la noticia de atenea.
Atenea: kratos te habló desde el olimpo y tu nueva tarea es derrotar a ares
Kratos(sonic): ok y ¿como lo hago?
Atenea: tendrás que encontrar la caja de pandora y esta misión no será fácil kratos, los dioses te ayudarán en tu camino ¿entendido?
Kratos(sonic): entendído atenea iré a por esa caja
Mientras tanto en mobius no le iba tan bien pues desde el destierro de sonic la gente empezába a protestar de que el erizo vuelva y Elena no sabría que hacer, mientras los demás tan poco les iba muy bien pues knuckles fue regañado por tikal dentro de las esmeralda y está a punto de perder su puesto de Guardian de la esmeralda maestra, blaze intentaría hablar con cream y marine pero simplemente ellas se iban enojadas y blaze se ponia medio triste.
Mientras tanto en la guarida de eggman.
Eggman: listo ya tengo todo preparado para destruir a esos héroes reuní a todos mis aliados incluso descubrí un proyecto llamado *mephiles* esos héroes por fin caerán y eggmanland será una realidad jejeje jeje jajajaja JAJAJAJAJA.
Gracias por ver ese episodio
ESTÁS LEYENDO
traición de un erizo
Science FictionUna dolorosa traición, un nuevo trabajo, y un amor nuevo.